• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam

M

migoim

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
no se como introduir lineas necesito una ayudita gracias
 
¿Sabes al menos dónde está el fichero que debes editar?

¿Te has presentado?

Buenas noches.
 
lo primero que debe hacer es presentarse, y seguir las normas.
 
vale perdona se me paso ya lo he echo y con respecto al fichero desconozco totalmente este deco lo compre por recomendacion no nose donde esta el fichero
 
no se nada de ete deco
 
me suena a que vienes de forocoches...
 
Busca en el Foro, en la seccion de decos GIGA, tienes todo lo necesario.

Si no te aclaras vas preguntando, pero lee un poquitin antes.. vaaaa... que luego si te atascas ya te echaremos un cable.
 
Busca en el Foro, en la seccion de decos GIGA, tienes todo lo necesario.

Si no te aclaras vas preguntando, pero lee un poquitin antes.. vaaaa... que luego si te atascas ya te echaremos un cable.


A la espera de tener el mio no paro de leer, tengo todo claro, mas o menos su intalación, como poner lista de canales pero me lio en la configuración de Ccam, llegado su momento te tomo la palabra, jejejeje, un saludo
 
a todo esto, qué C le váis a meter?
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba