• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo 800hd tuner m

M

marjalone

Amigo de Lonas
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
20
vendo 800hd tuner M solo 5 meses , SIM 2.01 140 g.i con su caja original y complementos





 
Última edición:
llevar cuidado con este user que ha vendido ese deco a dos personas al mismo tiempo en otro foro
 
llevar cuidado con este user que ha vendido ese deco a dos personas al mismo tiempo en otro foro


Si es verdad tu comentario, deberia de darle verguenza, aunque creo que a dia de hoy apenas existe en algunas personas, saludos
Espero que el interesado de su versión de ester comentario, para salir de dudas.
 
Última edición:
A mi lo que me mosquea es el tio del casco azul.......por otro lado igual tiene un contenedor lleno de estos aparatos, que precio tiene????
 
Al menos han puesto las misma fotos en otro foro y han timado.
 
para estas cosas hay que estar muy seguro
 

Temas similares

Gigakmk
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
tonywallace
  • Cerrado
Respuestas
12
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
E
Respuestas
4
Visitas
919
erreala
E
juanmasvq
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
valmaca
valmaca
javynely
Respuestas
6
Visitas
1K
javynely
javynely
pedrin1963
Respuestas
2
Visitas
678
valmaca
valmaca
Atrás
Arriba