• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con pc

voi a buscar por google lo del recovery aver
 
marca y modelo de tu pc??
 
es un asus X52J
 
En caso de no tener el DVD de recuperación a mano y necesitamos volver a la configuración inicial del portátil, cuando encendemos el portátil y aparece el logotipo asus, tan sólo tenemos que pulsar F9, y con ello se inicia desde la partición oculta para recargar la imagen guardada.
 
no no tengo el dvd ese que comentas entoces reinicio el portatil pulso esa tecla y se restaura el pc al tiempo en que me funcionaba?
 
se restaura de fabrica,tal y como salio de alli
 
entoces todo lo que tengo lo pierdo mejor are eso de restaurar a una fecha anterior gracias
 
ya tienes las opciones,ahora tu decides.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
530
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba