• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con pc

segurasharing1

segurasharing1

Usuario VIP
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
hola compis tengo un portatil asus y cuando dice que hay actualizaciones las actualizo pero siempre me da fallo una que se llama windows 7 service pack 1 (KB976932) dicen que es para que el pc funcione mejor e desactivado el antivirus aver si era por eso me e metio a la pagina de microsof para descargarmelo y instalarlo manual pero me da otro error que no recuerdo cual era aver si alguien sabe y puede decirme que puedo hacer e echo de todo pero que nada.
GRACIAS de antemano un saludo.
 
compi,primero es saber que sea el original,de todos modos los ultimos win 7 vienen con el sp 1,y a lo que dices que una actualizacion ,te comenta que es para que te funcione mejor,ufffffff,en fin ,ya me comentas.saludos
 
pues no tengo ni idea si es original o no la verdad, eso se puede mirar en algun lao pa saberlo?
salu2.
 
pero ,dime es el ordenata es nuevo,el sistema operativo te lo an dejado,es 32 bit o 64??
 
si si el pc es nuevo es un portatil asus 32bit,intel core i3 lo compre hace un año o asi nunca lo e formateao ya me venia con el win7 instalado
 
Hay software q cuando lo instalamos nos modifica partes del so y nos provoca este tipo de errores. Yo de ti salvaba los datos restauraba el ordenador y aprovechaba y por 30€ me actualizaba a windows 8. Yo también tengo un i3 y ahora me vuela. Arranca en 28sg, el escritorio metro. Si no sabes como hacerlo cuenta conmigo. 2
 
intentare solucionarlo si no lo dejare como esta gracias compi pero por aora seguire con win7
saludos.
 
Cuando te da error en las actualizaciones , creo que te da un código de error....lo apuntas y entras en google y pones "error ...el codigo......en actualizacion de win7" y seguro que te sale un momntón de info sobre el problema y posibles soluciones.


Por ese problema yo no formatearia..

Saludos y suerte con la solución.
 
Desinfecta tu pc.
 
restaura sistema al punto mas antiguo que aparezca
 
e echo un escaneo con el antivirus que tengo y no me a buscao ningun virus.
eso de restaurar como se hace?
 
busca en : accesorios/herramientas del sistema
 
e echo un escaneo con el antivirus que tengo y no me a buscao ningun virus.
eso de restaurar como se hace?
Si no sabes buscar bichitos, formatea tu pc y lo solucionaras, lo de la restauracion sera momentaneo.
 
me pone que se eliminaran archivos no se lo que hacer
 
si tu pc es nuevo,tiene una particion oculta con el recovery.
busca en google como usar el recovery en portatil nombre y modelo del pc
 
al restaurar no se pierden archivos
 
se eliminara todo lo que instalaste despues de esa fecha.

mira lo del recovery.
 
voi a restaurar y aver que tal
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
855
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba