• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tiempos de respuesta para Nlines falsas

madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Saludos compis,bueno he leido por ahi sobre las famosas Nlines falsas que abren como local sin serlo,esto es con el famoso 256 te pueden meter una Nline y pasarse como local?Tiene que ser una C por narices o te pueden enlazar una C con una Nline falsa para pasarse por local?
que tiempos de ecm empiezan a ser sospechosos para esto?
Igual no es exactamente como comento o igual ando con los conceptos un poco liados,ya podeis perdonar.Un saludo
 
uf...cada uno supongo que tendra su opinion.

para mi <800 en valores de lectura es local más pues no, con alguna excepción pero vamos más o menos como orientacion.

el famoso 256 es usable en versiones hasta 213 cccam. en mayores, supuestamente no se puede.


saludos
 
Vamos que todo lo que me venga local con ecm mayor de ese tiempo.... Malo no?
 
Amplía un poco ese tiempo, el problema que hay en España es que la latencia de las conexiones deja bastante que desear.
Aparte que puede haber gente que utilice programas P2P y no limiten... si, los hay. Si lo lee chirimbo o mikia, que te comenten como les respondo con 50/5 de ONO.
O mejor aún, que te vayan comentando sus tiempos de respuesta los compañeros.
 
Y sobre lo de las nlines falsas? Puedes meter una n en el cccam.cfg con el famoso 256 y darme una c a mi, que me saldrá como que tienes local?
 
Y sobre lo de las nlines falsas? Puedes meter una n en el cccam.cfg con el famoso 256 y darme una c a mi, que me saldrá como que tienes local?

Con cccam no se puede hacer eso. Usando otras emus se puede llegar a enlazar, pero yo no soy partidario de hablar de esos temas para precisamente evitar su uso.

Sobre el tiempo de las ECM, pues es muy relativo. Yo generalmente no acepto como local ninguna card con respuestas superiores a los 800ms, ahora bien, hay excepciones. Yo mismo por ejemplo, actualmente he migrado mi servidor cccam de mi deco en casa a un servidor OVH francés, con lo cual, ahora mi card ceniza no es realmente local, puesto que la leo en la 800hd de mi casa pero la enlazo con el servidor OVH. Yo en mi caso he hecho esto porque en breve me quedaré sin internet aprox. 1 mes por cambio de casa, con lo cual intento que por lo menos el server no quede off. Ahora mismo tengo los mismos tiempos con mi local que con una N de un compañero con una mora, con lo cual mis clientes podrán sospechar que no tengo local, ahora bien, para algo están los MP, preguntas y listo, jeje.

Lo más importante es que esos tiempos no desfasen, es decir, que no tengas respuestas de 600ms y otras de 1,5s, hay es donde tienes que mosquearte.
 
Con cccam no se puede hacer eso. Usando otras emus se puede llegar a enlazar, pero yo no soy partidario de hablar de esos temas para precisamente evitar su uso.


Lo más importante es que esos tiempos no desfasen, es decir, que no tengas respuestas de 600ms y otras de 1,5s, hay es donde tienes que mo

A lo primero simplemente es por saber, no quiero saber el método, simplemente conocer si se puede o no, ya que lo había leído por ahí.

Y la cuestión es que tengo respuestas de 1.5 1.8 en locales y no me parece normal. Un saludo
 
A lo primero simplemente es por saber, no quiero saber el método, simplemente conocer si se puede o no, ya que lo había leído por ahí.

Y la cuestión es que tengo respuestas de 1.5 1.8 en locales y no me parece normal. Un saludo

Perdona si me respuesta ha sonado borde, no era mi intención.

Sobre lo segundo, si es algo constante a mi tampoco me parece normal, la verdad. Si es algo eventual vale, pero si es algo constante ... realmente no es una linea demasiado interesante, todo depende del resto de alternativas que tengas en el server.
 
Perdona si me respuesta ha sonado borde, no era mi intención.

Sobre lo segundo, si es algo constante a mi tampoco me parece normal, la verdad. Si es algo eventual vale, pero si es algo constante ... realmente no es una linea demasiado interesante, todo depende del resto de alternativas que tengas en el server.

Para nada ha sonado borde, no te preocupes jeje.

La putada es que no se x k no me sale el ecm time al hacer zapping., entonces no lo puedo controlar bien. Ha habido un momento que me salían pero después nada. Haber si pongo todo en orden. Saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
ertito
Respuestas
0
Visitas
2K
ertito
ertito
H
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
L
Respuestas
16
Visitas
4K
RuLaS
RuLaS
Atrás
Arriba