Resultados 1 al 3 de 3

de bromas

Estás en el tema de bromas dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice: Jefe, necesito hablar con usted. Pasa hombre, ¿Qué te ocurre? Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató. Y dime, ¿Cuánto quieres ganar? Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 ...

Este tema tuvo 474 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

leolfer ha iniciado este hilo.
    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
    Jefe, necesito hablar con usted.
    Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?
    Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató.
    Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?
    Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos.
    Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dice?
    ¿Me está bromeando?
    ¡Sí, pero tú empezaste!

Citar Citar  

adai está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

eso pasa mucho jaja

Citar Citar  

db25 está desconectado