Resultados 1 al 1 de 1






Noticia La Policía encuentra las entradas del Madrid Arena en un almacén


Estás en el tema Noticia La Policía encuentra las entradas del Madrid Arena en un almacén dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/11/02/83100-774-549.jpg Han sido halladas en una caja de cartón en un pabellón satélite. Es una de las piezas clave de la investigación, para dilucidar el aforo. La Policía no las contó, las precintó y las entregó directamente al juez....



Este tema tuvo 355 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797






    Han sido halladas en una caja de cartón en un pabellón satélite.
    Es una de las piezas clave de la investigación, para dilucidar el aforo.
    La Policía no las contó, las precintó y las entregó directamente al juez.



    La Policía Nacional ha encontrado las entradas del concierto de la noche de Halloween en el Madrid Arena, en el que murieron cuatro jóvenes, en una caja en un almacén que hay al lado del recinto, en lo que se denomina Pabellón Satélite. Así lo han confirmado fuentes judiciales a 20minutos.es. El hallazgo tuvo lugar el pasado fin de semana.


    La búsqueda de las entradas era una de las piezas claves de la investigación, que servirá para dilucidar si el aforo estaban tan sobrepasado como reflejó el primer informe policial entregado al juez. Los agentes encontraron las entradas y no las han contado aún, ya que se precintaron según se hallaron y se entregaron directamente al juzgado, tal y como lo solicitó el magistrado, según explican las mismas fuentes.

    La Policía llevaba varios días buscando las entradas, después de que unas de las cámaras del recinto grabara a lo que parece ser un empleado de Diviertt, la promotora del concierto, sacando una caja con entradas del Madrid Arena.

    Queda ahora por dilucidar si las entradas halladas se corresponden con el aforo real del concierto, ya que hay pruebas suficientes que indican que se vendió una misma entrada varias veces y que mucha gente entró sin entrada.

    Aforo "sobradamente sobrepasado"

    Diviertt, S.L., la empresa organizadora del concierto, informó en un principio en el documento que resume la organización del concierto que acudirían "7.000 personas aproximadamente". En el concierto, el DJ principal dio las gracias a los 15.000 asistentes que había. En las primeras investigaciones, fuentes policiales explicaron a 20minutos.es que cifraban entre 19.600 y 23.000 personas las personas que esa noche llenaron el Madrid Arena. En el atestado que la Policía Nacional entregó al juez se señaló que el aforo estaba "sobradamente soprepasado".







    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    leolfer (20-11-12)




Subir