• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reproductor gigablue

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas,me gustaria saber si hay algun reproductor de archivos alternativo al que viene en le gigablue.
 
Enhanced Movie Center.
 
Voy a probarlo a ver que tal.A ver si este me reproduce lo que grabo sin saltos.Por cierto,tengo que instalarlo y desctivar el otro,¿no?
 
no es necesario,puedes tener los dos.
 
Ok,estoy haciendo pruebas.Grabando directos en HD.De momento bien.Este me gusta mas que el otro.
 
Nada,no hay manera.Al reproducirlo se corta mucho y va a saltos.Me estoy empezando a mosquear con el tema ya......
 
Yo lo tengo el Enhanced Movie Center y lo reproduce todo perfectamente tanto las grabaciones como los archivos de video se lo traga todo.
 
Pues no se que pasa,pero a veces reproduce bien y a veces no.
 
A mi siempre bien
Probaste a cambiar el hd? o el cable?
 
Nada,no consigo grabar y reproducir bien,ni con este reproductor.Cuando empieza la reproduccion ya me empieza por el segundo 8-9 y con un salto.A partir de ahí,cada 20-30" cortes......
 
me referia al disco duro; por si fuera que tiene algun sector defectuoso y por eso los saltos
No,no he probado a cambiarlo.Tengo un pen drive de 16 gb.Voy a hacerlo,a ver si fuese eso......
 
Ronin,he cambiado el pendrive.TEnia un EMTEC de 16 y ahora he puesto un Kingston de 16.Las pruebas que he hecho son buenas.No hay cortes.Solo al empezar a reproducir se queda congelado un instante,pero parece que sigue bien.Lo que ahora no me aparecen son los picons,porque creo que los puse en el pendrive.¿Podria eso tener que ver?Voy a ponerlos en la raiz del deco y voy a probar.
 
copia la carpeta picon al usb
 
copia la carpeta picon al usb
Aguilar,la he copiado en el directorio raiz del deco,y va bienm.Adfemas he hecho varias pruebas y graba y reproduce bien.Creo que el fallo era del pen drive.Gracias a todos por vuestra ayuda.Si veo que la imagen se vuelve mas lenta por tener la carpeta picon enla raiz del deco,la copiare en el pendrive.Pero ahora que parece que va bien no voy a tocar nada mas.Por cierto he puesto el reproductor enhancer y va bien también.Al empezar a reproducir se queda un segundo congelada la imagen y ya se ve todo ok.
Gracias de nuevo
 
pues yo estoy de pruebas. a veces me graba sin cortes y otrassí. Una grabación de bastante rato sin cortes, complicado...

uando das a programar grbación, hay una opción que es "Recording Type". y pone 3 opciones:

normal (por defecto)
descramble and record ecm
don't descramble and record ecm


sabéis qué quieren decir estas opciones???
 
yo sigo igual con las pruebas en las grabaciones, a veces graba bien, otras veces graba y se reproduce con cortes, y otras veces graba, y luego no es ni reproducible....:77:
 
pensáis que cambiando a otra imagen se podría resolver este problema?? Open AF openmips....
 
Atrás
Arriba