• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Preguntillas sobre el Quad

Consulta 
W

wiisos

Miembro de Lonas
Registrado
27 Ago 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Bueno estaba decidido en montarme un HTPC pero estoy empezando a valorar este aparato. Mis dudas se centran en:
- Si el puerto ethernet es gigabit (tengo la lan cableada).
- Si soportaría un cliente torrent 24/7 (transmission) con numerosos torrent sin resentirse.
- Si tiene puerto SATA para disco duro interno y si este tiene límite de tamaño (cuantos TB y si es 2,5).
 
pero eso que marca es nunca la habia oido
 
Al GigaBlue HDTV QUAD me refiero, si es capaz de hacer todo eso...
 
Nadie que lo tenga me puede contestar a eso?:82:
 
Bueno despues de tenerlo en la cesta al final me decanto por el HTPC.. jeje
Un saludo
 
Bueno estaba decidido en montarme un HTPC pero estoy empezando a valorar este aparato. Mis dudas se centran en:
- Si el puerto ethernet es gigabit (tengo la lan cableada).
- Si soportaría un cliente torrent 24/7 (transmission) con numerosos torrent sin resentirse.
- Si tiene puerto SATA para disco duro interno y si este tiene límite de tamaño (cuantos TB y si es 2,5).

Yo te puedo decir puesto que lo he puesto que el disco interno puede ser sata (viene incluso con el cable incluido en la caja), yo le he puesto uno de 1TB de 2,5 (debe de ser 2,5 para que entre en su hueco preparado). Aunque te hayas pedido otro a los demás que vean el hilo le puede ayudar.
La conexion de red viene pero no me preguntes si es gigabit porque no lo sé, no sé como distinguirlas ;)
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
593
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
2
Visitas
804
Sergii79
S
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba