• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como se instala correctamente esto?

  • Autor tocomochosi
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.574
T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Particularmente lo e instalado en una vu+uno y no hay manera le meto el binario en usr/bin le doy permisos y los archivos de configuración en etc/tuxbox/config configuro la rsa y bk y las librerias que no corresponden la estructura de directorios la meti en usr lib enigma2.... creo que lo puse ahi.Lo arrancas con ncam -b y arranca me meto en el web admin y entra pero es como si no tuviera ninguna card metida sabes que puede estar pasando?Muchas gracias colegas de momento lo tengo en un pc con csp que rula bien con oscam saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
751
jose55555
J
escolta
Respuestas
13
Visitas
2K
escolta
escolta
N
Respuestas
0
Visitas
646
noremlas
N
daviviris
Respuestas
1
Visitas
747
daviviris
daviviris
T
Respuestas
2
Visitas
905
††LUCIFER††
Atrás
Arriba