• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enhanced Movie Center .Varias versiones.

Vamos a probarlo Ronin.......
 
Sin duda el mejor reproductor se lo traga todo.
 
Nada,con este tambien se me cortan las grabaciones.Es en los HD.Con lo bien que grababa mi mvision.....:61:
 
Pues macho yo lo instale hace un rato y he probado a grabar algo en HD y lo reproduce de cine,has probado a reinstalar la imagen de nuevo con su lista de canales,emu,metes el reproductor y haz la prueba nuevamente,creo que tienes hay un cacao que lo que le metas te falla.
 
Pues no he probado,pero vamos,no tengo nada instalado además de esto.Probare a ver si fuese eso,pero los sd me los reproduce bien,y a veces me reproduce bien los HD,pero otras no......Sólo tengo esto y el airplayer.El airplayer también me reproduce mal los vídeos.....
 
Añadida la nueva versión 3.6.4
 
Hola,Ronin,¿hay alguna mejora o diferencia con las otras?
 
Hola,Ronin,¿hay alguna mejora o diferencia con las otras?
Log:
Iniciado separar la película GUI del Centro de Datos y partes
Esto solucionará:
- los expedientes de actualizar
- jugar todos
- shuffle
Actualmente la selección múltiple parece no estar funcionando después de cerrar y volver a abrir EMC Para aquellos que no han estudiado los Git , hay en esta versión beta, además de las correcciones de betonme siguientes innovaciones de Jojojoxx. - directorios y su contenido ahora puede proteger contra el borrado accidental. (Directorio de MI, seleccione [MENU] "(in-) Directorio Lock" todos los subdirectorios. y archivos están bien protegidos A continuación, puede liberar individuo sub-directorios con la misma función de nuevo de la cerradura .. Para los directorios protegidos, hay todavía no dispone de un icono para que uno reconoce inmediatamente, pero se planea). - directorios y sus subdirectorios pueden ahora y su contenido se borrará. (Un mensaje de advertencia aparece si el directorio no está vacío y debe suprimirse.)
 
Gracias ronin en un rato la instalo y comento que tal va.

Saludos
 
Instalado y pantallazo verde al borrar una grabacion......
 
Pues es la segunda vez que me lo hace.Voy a hacer otra prueba mas,y si me lo hace de nuevo pondré la otra que tenia.
 
Otra vez lo hace.Me pega el pantallazo cuando lo borro de la carpeta trashcan.Cuando lo borro la primera vez no pasa nada,pero luego voy a esa carpeta a borrarlo también y es cuando hace el pantallazo.
 
pues tampoco me lo hace en la carpeta rashcan.
 
Pues a mi si.Ya he cambiado de version,a la 3.6.2 y eesta no me lo hace.
 
gracias ronin.saludos
 
Oye puedes poner el crashlog de cuando te pasa eso? Por ver si pone algo más ...
 
añadida nueva version 3.6.6.

Código:
[I] Fixed imdb lookup
* Should fix the multi selection, toggle and delete bug - [B]Untested[/B][/I]
 
vamso a probarlo,como se instala?desde temp?Saludos
 
Atrás
Arriba