Los abonados de Gol Televisión a la TDT tienen una nueva aplicación disponible en la videoconsola Xbox 360. Gol Stadium permitirá seguir más de 500 partidos de la Liga BBVA, la Europa League, la Copa del Rey, la Premier League y las mejores ligas internacionales junto a los programas más interesantes de Gol TV.


Gracias a Gol Stadium, los abonados de Gol Televisión en la TDT podrán acceder ahora en la videoconsola Xbox 360 a más de 500 partidos anuales de las competiciones de fútbol más prestigiosas como la Liga BBVA, la Europa League, la Copa del Rey, la Premier League, las grandes ligas europeas, encuentros oficiales de clasificación para la Eurocopa 2012 y los programas más interesantes de Gol Televisión.

La aplicación estará disponible para los abonados a Gol Televisión en la TDT, en directo y a la carta en la Xbox 360, junto a 40 canales líderes en el sector de la televisión y el entretenimiento a nivel mundial.

Por otro lado, con esta prestación los usuarios tendrán la oportunidad de publicar recomendaciones en la comunidad de Xbox LIVE acerca de los partidos o programas de Gol Televisión que están siguiendo en ese momento e invitarles a acompañarles.