• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con DUC

Consulta 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
He instalado el DUC y cuando me pide user y contraseña le pongo los mismos que utilizo para hacer login en la página de NO-IP, pero me dice error en user o pass. No sé lo que pasa, pero no hay forma de pasar de ahi.

¿A que puede ser debido?

Gracias

Salu2.
 
has activado el correo que te mandan a tu correo-e, es decir te mandan un correo-e con una validacion, lo has echo ya?
 
Yo he bajado el programa de la web oficial, lo he instalado, pero a mi no me han mandado nada de correo de activación.

Salu2.
 
pero has tenido que registrarte como usuario para crearte una cuenta no-ip verdad?
 
y para registrarte no te han pedido una direccion de correo?
 
acuerdate que el usuario en no-ip no es el user en si, es la direccion de email con el que te registraste
 
acuerdate que el usuario en no-ip no es el user en si, es la direccion de email con el que te registraste


Exacto, para loguearte en la web tienes que poner la dirección de correos y un pass. Esos son los que yo pongo y me dá error.

En la web entro sin problemas.
 
pero has mirado si te han mandado algun correo los de no-ip a la cuenta donde te has registrado?
 
pero has mirado si te han mandado algun correo los de no-ip a la cuenta donde te has registrado?

Me lo mandarían en su dia. Active la cuenta y listo. Funciona bien. Pero es que incluso si pico sobre "olvidaste la contraseña", me dice "Couldn't launcho default browser".

Esto es lo mas raro del mundo.
 
joer...........
 
Pues problema resuelto parcialmente. Lo he instalado en otro PC y funciona perfectamente, metiendo el mismo user y el mismo pass que en el portatil.

A ver quien adivina lo que pasa en el portatil. Manda huevos la cosa.

Salu2.
 
no sera el navegador verdad?
 
puedes probar con otro navegador,chrome por ejemplo
 
puedes probar con otro navegador,chrome por ejemplo

¿A que te refieres?, he puesto como predeterminado al Mozilla, he reiniciado y sigue igual el portatil, me dá error de user/pass.

Salu2.
 
pues que descarges el chrome y lo pongas como predeterminado a ver.
 
pues que descarges el chrome y lo pongas como predeterminado a ver.

Ya instalé el Chrome y lo he puesto como predeterminado. Nada, sigue dando el mismo error. Ya no tengo más alternativas, he probado de todo.
 
Atrás
Arriba