• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como puedo hacer?

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Hola!
Como podría hacer en el cccam.cfg para que no me entren los hop3,a ver si me explico cuando estoy visualizando en hop1, y hop2 bien, pero se me empieza a meter los hop3 me ralentiza y empiezan los cortes, por eso el tema de poder ponerlos de alguna manera que no se metieran.... Y sólo funcionar con hop1, y hop2
Gracias por todo.
 
revisa las F que creas compañero o bien filtra las C
 
No te entiendo bien compañero, soy aún un poco novato.
Gracias.
 
Pon en las c: que te den asi { 0:0:2 }
 
Pon en las c: que te den asi { 0:0:2 }

eeeeeeefectivamente. hazle caso al compi cangosta y verás como te quitas de encima los hop3.

la C te quedaría:
C: xxxxx.dyndns.xxx PUERTO user pass no { 0:0:2 }
 
eeeeeeefectivamente. hazle caso al compi cangosta y verás como te quitas de encima los hop3.

la C te quedaría:
C: xxxxx.dyndns.xxx PUERTO user pass no { 0:0:2 }
Que apaňao que eres...
 
Es decir que todas las clines que tengo con { 0:0:3} las pongo con 0:0:2,ok, pues luego lo hago.
Gracias.
 
Atrás
Arriba