• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayudaaaaaaa con emi portati PC

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
HOLA que me pasa esto que en el hotmail voy abrir los correos y pongo encima el la manita y no puedo abrir ese correo y creo que tiene que ser que aller estuve borrando alguns programas que no servian y alo mejor e quitao algo a ver si me hechais una manita que yo de esto se muy poco ok..

gracias compis
 
Hola antonioer, supongo que como bien dices al borrar programas se desistalase algun componente para el buen funcionamiento de correo hotmail te recomiendo instalar de nuevo esta version desde aqui: Windows Essentials:Otros programas
Ya que de esa manera supongo que desaparecera el problema si lo que te sucede esque tienes ese problema accediendo al correo desde el navegador eso ya es otro tema ya comentas resultados.
Un saludo.
bolumixx.
 
gracias voy a meterle mano ahora y te digo ok. gracias
 
nada esto sigue igual no me deja abrir los correos
 
nada que lo e instalao de la pagina esa y nada firefox nada ok
 
Hola,buenas noches antonioer pero cuando entras en menu ,todos los programas ,windows live mail pones tu correo y contraseña y no te deja leer los correos?.. o accedes desde el mozilla firefox?...
salud
bolumixx
 
si de mozilla firefox y no me deja abrir los correos pongo la manita encima y le doy clic varias veces y nada encima del correo ok. gracias
 
Hola, antonioer y por que no pruebas a entrar con el programa que instalaste windows live mail, y si te pasa eso con firefox desistalalo luego borra la carpeta de firefox del directorio disco local ,archivos de programa, para que no quede rastro del programa y vuelves a instalar el firefox nuevo espero que te funcione esto.
salud
bolumixx
 
hola bolumixx eso are y te dire ok.
 
que no doy con lo que es no me deja abrir los correos
 
te tocara reparar windows,habras borrado algun archivo y por eso no te funciona
 
gracias jabellan y como hago eso es que soy muy malo pa esto
 
con el disco puedes intentar reparar windows y si no te tocara reinstalar
 
yo lo tengo el disco de windows ok.
 
Hola, que antivirus utilizas?... antonioer.
 
Hola, que antivirus utilizas?... antonioer.

ya me lo estoy bajando me a pasao una cosa que tengo el disco xp y lo meto y pide un codigo que el que tenia en el sobre y eso lo perdi oé que cosas me pasn a mi gracias a tod@s
 
bueno ya e instalado windowsxp 3park y parece que ya funciona ok. gracias a tod@s por la ayuda prestada

saludos
 
Me alegro antonioer que ya lo tengas solucionado.:43:
salud
bolumixx
 
Atrás
Arriba