Resultados 1 al 1 de 1






Únete a Google por una Internet libre y sin límites


Estás en el tema Únete a Google por una Internet libre y sin límites dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. El buscador líder de la web inicia la campaña mundial Take Action por la no imposición de las barreras en Internet. http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Pagina-inicio-Google-Motorola-Droid_MDSIMA20120601_0200_13.jpg 22/11/2012 - Más de 2 mil millones de personas en todo el mundo usan la Red de redes para trabajar, compartir, comunicarse o acceder a todo tipo de información a diario en una clara muestra de la relevancia de la que es para muchos la herramienta de comunicación más...



Este tema tuvo 571 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El buscador líder de la web inicia la campaña mundial Take Action por la no imposición de las barreras en Internet.



    22/11/2012 - Más de 2 mil millones de personas en todo el mundo usan la Red de redes para trabajar, compartir, comunicarse o acceder a todo tipo de información a diario en una clara muestra de la relevancia de la que es para muchos la herramienta de comunicación más importante creada en el último siglo.

    Tal y como señala la campaña Take Action "un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites" esta idea choca con la intención de algunos gobiernos que planean celebrar a lo largo del mes de diciembre una serie de reuniones para regular la web censurando el acceso a determinados contenidos sin tener en cuenta la opinión de lo usuarios así como la de los expertos que han creado y mantienen la red.

    La reunion a la que se refiere Google es la que mantendrá la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), organismo de Naciones Unidas, en la que algunos gobiernos con el suficiente peso y relevancia muncial pretenden poner límites a la libertad de Internet.

    Este cambio definitivo a lo que conocemos hoy en día como la red de redes ha visto como un movimiento opositor liderado ahora por Google pretende poner freno antes de que sea demasiado tarde.

    En la página de esta campaña se ha incluido un formulario que es posible completar y en el que los usuarios pueden hacer oir su voz en relación a la posible regulación de la Red. El objetivo no es otro sino ofrecer la posibilidad de tener constancia del momento importante que se va a vivir en próximas fechas y crear un grupo de oposición a un posible Internet con límites de la misma forma que sucediera con la ley SOPA.

    Interesados pueden acceder a Take Action desde Take Action ? Google



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    tiomoro (22-11-12)




Subir