• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me lo quiero comprar

F

fargueru

Miembro de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Si,me lo quiero comprar,pero no se por donde empezar a trastearlo,ya que soy novato en linux,pues siempre he tenido Mvision desde hace 10 anos,y he decidido canviar a este aparato,pero tengo que empezar desde cero
Podeis decirme por donde puedo empezar cuando lo tenga,como seguir...,que hilos leer..etc.etc.
muchas gracias a todo el foro
 
empieza por leer un poco sobre el tema y te sera mucho mas facil
 
Buenas.
Estoy un poco liado con la puesta en marcha del GBquad.
He leido el manual de instalar imagen,y en la explicacion del compañero CHVE el ejemplo que da para instalar el boot del 800se salen dos archivos ,el burn y el cfe.bin.
Voy a la pagina de openmips.com ,me bajo el bootloader del quad,y no esta el archivo burn.
¿Me podeis decir si tengo que ponerlo o no en el pen drive,este archivo?
Ademas estan los archivos lcdplash.bin,lcdwaitkey.bin,lcdwarning.bin y splash .bin
¿tengo que cargarlos al pendrive tambien?
Gracias
 
Última edición:
Buenas.
Estoy un poco liado con la puesta en marcha del GBquad.
He leido el manual de instalar imagen,y en la explicacion del compañero CHVE el ejemplo que da para instalar el boot del 800se salen dos archivos ,el burn y el cfe.bin.
Voy a la pagina de openmips.com ,me bajo el bootloader del quad,y no esta el archivo burn.
¿Me podeis decir si tengo que ponerlo o no en el pen drive,este archivo?
Gracias