• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me lo quiero comprar

F

fargueru

Miembro de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
9
Si,me lo quiero comprar,pero no se por donde empezar a trastearlo,ya que soy novato en linux,pues siempre he tenido Mvision desde hace 10 anos,y he decidido canviar a este aparato,pero tengo que empezar desde cero
Podeis decirme por donde puedo empezar cuando lo tenga,como seguir...,que hilos leer..etc.etc.
muchas gracias a todo el foro
 
empieza por leer un poco sobre el tema y te sera mucho mas facil
 
Buenas.
Estoy un poco liado con la puesta en marcha del GBquad.
He leido el manual de instalar imagen,y en la explicacion del compañero CHVE el ejemplo que da para instalar el boot del 800se salen dos archivos ,el burn y el cfe.bin.
Voy a la pagina de openmips.com ,me bajo el bootloader del quad,y no esta el archivo burn.
¿Me podeis decir si tengo que ponerlo o no en el pen drive,este archivo?
Ademas estan los archivos lcdplash.bin,lcdwaitkey.bin,lcdwarning.bin y splash .bin
¿tengo que cargarlos al pendrive tambien?
Gracias
 
Última edición:
Buenas.
Estoy un poco liado con la puesta en marcha del GBquad.
He leido el manual de instalar imagen,y en la explicacion del compañero CHVE el ejemplo que da para instalar el boot del 800se salen dos archivos ,el burn y el cfe.bin.
Voy a la pagina de openmips.com ,me bajo el bootloader del quad,y no esta el archivo burn.
¿Me podeis decir si tengo que ponerlo o no en el pen drive,este archivo?
Gracias

Ese manual es para la LD 1.0 desde entonces ya ha llovido bastante jeje, por tanto ese archivo no es necesario, el display te indicará que pulses el botón de el deco para que empiece a flasharse.

Si lo has pedido al patro ya te viene con la LD 1.5 y el último loader, por tanto no necesitabas hacer nada.
 
Buenas,entonces ,si no entiendo mal,solo tengo que cargar el cfe.bin,enchufar el pendrive y poner en marxa el deco.
Y cual es el boton que tengo que apretar?.
Perdonarme,pero estoy hecho un lio
 
El boton OK que esta en el frontal del deco, una ver que dejas al descubierto el tarjetero.
 
Entonces el boton de encendido cambiara de color entre rojo y azul.

OJO: No se te ocurra apagar el deco mientras esta grabando la imagen, porque la lias parda (lo bloqueas).

Saludos.
 
Bueno despues de mucho leer, y trastear,resulta que el puerto HDMI,del decodificador no funcionaba la parte del video,solo el Audio.Me lo han cambiado por otro.El mio tiene 2 sintonizadores de SAT,y uno de C/T
Estoy aprendiendo el funcionamiento(soy muy novato),y no encuentro la forma de que el tdt me encuentre los transpondedores.Lo pongo a buscar ,y no me encuentra nunca ningun canal de TDT.
El sintonizador lo tengo configurado para TDT y la zona de collserola .LO mismo da que le ponga busqueda completa,como un solo transpondedor,no encuentra canales.
Teneis alguna idea de como puedo conseguirlo?
Gracias a todo el foro
 

Temas similares

Fulljacket
Respuestas
12
Visitas
1K
Fulljacket
Fulljacket
falconeti
Respuestas
3
Visitas
997
falconeti
falconeti
leolfer
Respuestas
1
Visitas
674
sobardo
S
Atrás
Arriba