• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elegir entre dream 800 clon o un MAX + SOLO

M

machake

Amigo de Lonas
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
Que deco os parece mejor una dream 800 clon o un MAX + SOLO​
 
Ni uno ni otro, un gigablue 800 SE/UE menor precio, no es clon, es original y mas prestaciones

La 800 dices que es un clon y el max solo ese es un clon barato de el vu+ solo, el gigablue SE/UE se folla vivo a los dos siendo original y a un precio muy parecido o menor, no se lo que valen esos clones, pero yo no me arriesgaba ni me complicaba la vida.
 
Esta es facil xD, pues como dicen mas arriba lonas ni uno ni otro,Comprate un gigablue cualquiera de sus modelos,estas comprando una marca y los clones no tienen marca,garantia y apenas soporte por no decirte ninguno,y la maquinaria nada que ver con estos; Ponte un GigaBlue en tu vida!
 
Puede ser mejor, pero esa poca diferencia que hay en el precio para mi es bastante, ya pregunto por estos 2 modelos porque es lo mas ajustado a lo que puedo llegar.
Si sabes de alguien que se venda uno de 2 mano a lo mejor lo miraria.
 
yo me esperaba un poquito y me pillaba el gigablue
 
En el mato si que es barato compi
 
supongo que se refiere al patro compi
 
lo barato sale caro hazme caso y compra original
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
817
Psycomy
Psycomy
davinchii
Respuestas
3
Visitas
483
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
J
Respuestas
0
Visitas
557
jose-vk
J
Atrás
Arriba