Rising Antivirus Free Edition 23.00.66.82


Rising Antivirus 2012 Free Edition es una edición gratuita del potente y conocido antivirus Rising Antivirus 2011, que permite proteger tu ordenador contra todo tipo de virus, gusanos, troyanos y otros programas considerados maliciosos.

Su facilidad de uso, junto a su tecnología de defensa activa y sus actualizaciones automáticas, harán que te olvides completamente de Rising Antivirus 2012 Free Edition, permitiéndote centrarte en lo que realmente quieres hacer. Esta versión gratuita de Rising Antivirus proporciona la misma capacidad de protección y nivel de protección que en su versión original. Además, ofrece la posibilidad de escanear el equipo mientras se reinicia el sistema operativo, protegiéndolo contra cualquier fichero malware.


Rising Antivirus 2012 Free Edition no sólo se caracteriza por su eficacia en virus, troyanos, spyware y adwares, sino también por proteger cuentas de correo electrónico por POP3 y SMTP, controlar los programas que se arrancan cuando se inicia el sistema, y otras muchas funciones que permiten proteger al equipo mientras se realizan operaciones de banca electrónica, consultas de correo por MSN, Yahoo Messenger, juegos online, etc.