Resultados 1 al 2 de 2

TDT usb woxter chip 2832U con BH 1.7.3

Estás en el tema TDT usb woxter chip 2832U con BH 1.7.3 dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola, estoy buscando información para hacer funcionar un tdt usb woxter 30fm con chip 2832u en la imagen BH 1.7.3 y no lo detecta supongo que por los drivers, he leido que en la 1.7.8 están incorporados esos drivers, alguien me puede pasar los drivers o indicarme como los puedo sacar de la BH 1.7.8 para hacerlo funcionar en la 1.7.3?, me direis que instale la 1.7.8 pero no puedoooo, estos clones de ***** O si alguien conoce alguna imagen que pueda instalar en mi clon y que los lleve...

Este tema tuvo 866 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jbayona ha iniciado este hilo.
    jbayona está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Botswana
    Temas
    2

Hola, estoy buscando información para hacer funcionar un tdt usb woxter 30fm con chip 2832u en la imagen BH 1.7.3 y no lo detecta supongo que por los drivers, he leido que en la 1.7.8 están incorporados esos drivers, alguien me puede pasar los drivers o indicarme como los puedo sacar de la BH 1.7.8 para hacerlo funcionar en la 1.7.3?, me direis que instale la 1.7.8 pero no puedoooo, estos clones de *****
    O si alguien conoce alguna imagen que pueda instalar en mi clon y que los lleve incorporados tambien me valdría.

Muchas gracias y un saludo.

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a jbayona por su mensaje :

cris567 (04-09-13)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

darkens86 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Ecuador
    Temas
    0

tengo entendido que no va en la 1.7.5 no por lo meno