Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Fallo de Streaming en algunos canales // Mac y PC.

Estás en el tema Consulta Fallo de Streaming en algunos canales // Mac y PC. dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola Compañeros!! He actualizado el VLC en mi Mac y PC Lo curioso es que he conseguido visionar algunos canales como Canal+Liga de Campeones Canal+Deportes. Entrado a la DreamBox 500S via interfaz web. Dandole al boton VLC. Aunque igualmente sigue sin salirme en firefox el plugin VLC. Para visionar via Web-Tv. Pero Canal+1 y Canal+Liga no hace streaming, se queda como cargando el VLC y nada de nada, creo que por eso tambien me petaba en el XBMC, esos 2 canales....

Este tema tuvo 681 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

cachiputi ha iniciado este hilo.
    cachiputi está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Hola Compañeros!!

He actualizado el VLC en mi Mac y PC

Lo curioso es que he conseguido visionar algunos canales como Canal+Liga de Campeones Canal+Deportes. Entrado a la DreamBox 500S via interfaz web. Dandole al boton VLC.

Aunque igualmente sigue sin salirme en firefox el plugin VLC. Para visionar via Web-Tv.

Pero Canal+1 y Canal+Liga no hace streaming, se queda como cargando el VLC y nada de nada, creo que por eso tambien me petaba en el XBMC, esos 2 canales.

Y esta es la diferencia entre un canal y otro.

Si ves la imagen, el 1º canal es Canal+Liga de Campeones y tiene una duracion de 00:00
    El 2º canal es Canal+1 y no tiene duracion alguna, ademas es mas largo el enlace.
    El 3º es Canal+Deportes y nuevamente tiene el enlace mas corto y duracion 00:00
    El 4º canal es Canal+Liga y igualito a Canal+1 enlace largo y sin tiempo de reproducion.

Creo que hay esta el fallo, no entiendo porque no hace streaming de esos 2 canales.

Espero que podais ayudarme.

GRACIAS!!

Citar Citar  

cachiputi ha iniciado este hilo.
    cachiputi está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Por cierto, la imagen es una NABILO.
    Última edición por cachiputi; 24-11-12 a las 14:15