• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fallo de Streaming en algunos canales // Mac y PC.

Consulta 
C

cachiputi

Amigo de Lonas
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
60
Reacciones
1
Puntos
22
Hola Compañeros!!

He actualizado el VLC en mi Mac y PC

Lo curioso es que he conseguido visionar algunos canales como Canal+Liga de Campeones Canal+Deportes. Entrado a la DreamBox 500S via interfaz web. Dandole al boton VLC.

Aunque igualmente sigue sin salirme en firefox el plugin VLC. Para visionar via Web-Tv.

Pero Canal+1 y Canal+Liga no hace streaming, se queda como cargando el VLC y nada de nada, creo que por eso tambien me petaba en el XBMC, esos 2 canales.

Y esta es la diferencia entre un canal y otro.

a1xNn.png


Si ves la imagen, el 1º canal es Canal+Liga de Campeones y tiene una duracion de 00:00
El 2º canal es Canal+1 y no tiene duracion alguna, ademas es mas largo el enlace.
El 3º es Canal+Deportes y nuevamente tiene el enlace mas corto y duracion 00:00
El 4º canal es Canal+Liga y igualito a Canal+1 enlace largo y sin tiempo de reproducion.

Creo que hay esta el fallo, no entiendo porque no hace streaming de esos 2 canales.

Espero que podais ayudarme.

GRACIAS!!
 
Por cierto, la imagen es una NABILO.
 
Última edición:

Temas similares

1
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
7
Visitas
472
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
396
nandex
N
X
Respuestas
4
Visitas
828
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba