• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de Canales (iPlus + TDT + Extras) --> 24/11/2012

I

ivancr1992

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
9
Lista de Canales (iPlus + TDT + Extras) - Varias Comunidades --> 08/01/2013

Estoy trabajando en una lista de canales con el orden que tiene por defecto el iPlus. A continuación indico como están ordenados los canales para que quede mejor aclarado, especialmente en el caso de algunos canales extranjeros interesantes:

- A partir del dial 200 están los canales originales de TDT para decos con sintonizador (goltv, etc).
- A partir del dial 500 están los canales Bein Sport, Eurosport 2 y ESPN Classic de CanalSat Francia.
- A partir del dial 600 están los canales Sky Sport y ESPN America de Sky Alemania.
- El resto de canales podéis consultarlo en el apartado "Orden de Canales", donde están reflejados los canales de canal+ y su orden.

A pesar de ser una versión inicial es una lista completa y futuras versiones se dedicarán a la corrección de errores encontrados tanto por mi como por los usuarios que la utilicen, aunque en mi deco gigablue se veían todos los canales.

FUTURAS MEJORAS:

...........................
LISTA DE CAMBIOS:

24.11.2012:
- Versión Inicial
- TDT Galicia

28.11.2012:
- Añadidas más listas y actualizada la existente.
- TDT Cataluña
- TDT Comunidad Valenciana
- TDT Galicia
- TDT Madrid

08.01.2013:
- Actualizada lista TDT Galicia
- Incorporación canal "Nueve en dial 209"
- Correción de "la Sexta 3 en dial 226"
- Añadidos Eurosport HD y Eurosport de Francia el proveedor "CanalSat Francia"

21.01.2013:
- Actualizada lista TDT Galicia
- Incorporación Sol Música
- Corrección de canales que no se visualizaban como Arte HD y otros
- Cambiado CanalClub a LTC
- Otras correcciones menores.
ORDEN DE CANALES:

http://img694.**********.us/img694/9467/20121105172441.jpg
ACLARACIÓN DE DUDAS:

En el caso de que no se vean todos los canales de TDT recomiendo hacer una búsqueda de canales solamente de TDT una vez instalada la lista. Por lo menos en mi caso, al realizar esto, los canales que fallan al instalar la lista funcionan. Podréis borrar los canales escaneados desde el mando si queréis porque los de la lista ya funcionarán bien. En caso de no borrarlos los canales escaneados de TDT se guardan a partir del dial 700, por lo que no repercute negativamente en el orden de la lista.
 

Adjuntos

Última edición:
Parece interesante, voy a probarla.

Buen aporte ivancr.

Salu2.
 
He actualizado la lista. Aprovecho para indicar que al instalarla puede haber algún canal de tdt, incluidos goltv, que no se ven (por lo menos eso ocurre en el gigablue UE). Solo es necesario hacer una búsqueda de canales de TDT que se situarán a partir del dial 700 y los que están en el 200, que es la posición original del iPlus, se verán correctamente. Si encontrais cualquier error comunicadmelo, especialmente en los canales TDT.

PD: Como puedo editar el título del tema? Gracias.
 
Última edición:
Ha actualizado la lista iPlus para Galicia. Concretamente los cambios están en la incorporación del canal "Nueve" y la correción de otro canal de tdt que tenía la frecuencia mal.
 
gracias por el aporte compañero , se agradeciria una con tdt de Granada si fuera posible....

saludos.
 
gracias por el aporte compañero , se agradeciria una con tdt de Granada si fuera posible....

saludos.
Para que fuese así necesitaría que alguien me pasase una lista con los canales tdt de granada sintonizados. De todas formas prueba a poner la lista de Galicia que es la más actualizada y sintoniza los canales tdt de nuevo. Lo más probable es que puedas ver todos los canales excepto los locales que son los de galicia y también faltaran los locales de tu zona. Si alguien hace esa prueba lo agradecería porque me evitaría muchas actualizaciones porque si funcionase significaría que el 95% de los canales, los que son comunes a todas las comunidades, funcionarían sin necesidad de crear una lista específica para un lugar en concreto.
 
Bajado y todo correcto, gracias
 
Actualizada lista de canales.
 
Atrás
Arriba