Download Accelerator Plus 10.0.4.3



Haz clic para descargar un archivo y Download Accelerator Plus (DAP) acelerará la descarga buscando las fuentes más rápidas (sitios Web) para el archivo deseado, dividiendo el archivo en varios trozos y descargándolos simultáneamente, aprovechando al máximo la velocidad de tu conexión. Esto es sólo una pequeña parte de lo que DAP puede mejorar.

DAP ofrece herramientas de gestión de archivos para descargar de manera eficaz y ahorrar tiempo. La tecnología multicanal premiada y patentada de DAP le permite descargar vídeos, aplicaciones, fotos y archivos de música a más velocidad. El descargador y conversor de vídeos de DAP 10 le permite descargar vídeos de la web de sitios como YouTube, Facebook y DailyMotion, es el más rápido y fácil de usar y es compatible con más sitios que cualquier otro descargador de vídeos. La reproducción instantánea de vídeos le permite ver y escuchar su contenido mientras los descarga y segundos después de comenzar la descarga.

La nueva característica de DAPsters Manager ofrece una solución con un solo clic para descargar desde sitios de alojamiento como RapidShare y Hotfile.


Download Accelerator Plus 10.0.4.3