• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canales engel rs 4800 y hd

pacoycelia

pacoycelia

Amigo de Lonas
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
alguna lista de canales nueva para este deco?
 
Yo he elaborado esta durante un tiempo. La actualicé por ultima vez el día 7 de este mes. No obstante no voy a seguir cambiandole cosas en un futuro en caso de ser necesario porque he vendido el engel y me he comprado un gigablue.
 

Adjuntos

gracias compañero la provare a ver que tal
 
compañero ivancr serias tan amable de explicarme como podria eliminar algunos canales de mi lista que no los veo?esque soy nuevo con este deco y no me entero una papa,o ordenarlos a mi gusto esque no se,gracias de antemano
 
hola a todos,alguien me podria explicar por que algunos canales que veo ,de repente se ve la pantalla en negro?solo me sale la informacion de abajo y a lo mejor a las horas o al dia siguiente los vuelvo a ver?gracias de antemano.
 
Hay un programa para editar listas de canales, y es compatible con este deco, se llama clarke tech studio.
 
hola a todos,alguien me podria explicar por que algunos canales que veo ,de repente se ve la pantalla en negro?solo me sale la informacion de abajo y a lo mejor a las horas o al dia siguiente los vuelvo a ver?gracias de antemano.
Si utilizas IKS puede ocurrir que estén sin luz los canales. En IKS muchas veces apagan canales para dejar otros disponibles y así evitar que se sature el servidor.
 
Por favor, posteemos en sus sitios correspondientes, el engel no es enigma2 y por tanto las zonas de Listas de canales E2 no son para este, luego no creemos dos hilos con el mismo nombre y en el mismo sitio,

He movido los dos post aquí y los he fusionado.
 
por favor necesito lista de canales astra 19.2 y nilesat
 
Hay un programa para editar listas de canales, y es compatible con este deco, se llama clarke tech studio.
me podrias decir enlace donde bajar?y algun manual?gracias
 
Hola, primero agradecerte por esta estupenda lista, pero no se si me falta algún paso pues veo todos los canales ordenados perfectamente, pero algunos canales se ven en negro toda la pantalla. No consigo ver los canales de la championg. Podrías ayudarme?. Gracias.
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
2K
ardromma
A
B
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba