• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me lo creo

SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Apreciada buena gente me imagino que me habrán hechado de menos durante bastante tiempo, pero lamentablemente el tema de os hueso es algo fastidiado y me tienen amargado ya que casi no puedo mover los dedos debidos a la artrosis y artritis, en resumen que tras unos fuertes tratamientos puedo mover algo lo dedos, a si que aquí estoy de nuevo, viejos, un saludo
 
hombre que bien leerte de nuevo,espero que ya estes bien de corazon.un abrazo
 
Me alegro de que vaya la cosa mejor..
 
bienvenido compañero
 
me alegro que estes algo mejor un saludo y animo.
 
un saludo y animo compañero
 
juanito que pasa amigo
me alegro de leerte de nuevo
un saludo
 
Quien os dijo que padezco de ARRITMIA SUPRAVENTRICULARE IZQUIERDA, está me da sustillos hasta que deje de darme pero los huesos no se los deseo ni a mi peor enemigo, tenéis que tener en cuenta que voy arañando los 6o abriles, ya llevo algunas picard en el cocco, amigos gracias por vuestro interés, si han pasteado algo ha sido en Nagrados mi hijo cuando vienen le digo que le ponga Gayil a Rojas, pero se esfumó, un abrazo para todos y todas.
 
A mejorarse compañero sharkIII
 
A mejorarse compañero, con esa actitud positiva seguro que es pronto.
 
marica aver si no puedes ni sacartela bandio jajajja? que te mejores y mucho un saludo
 
a mejorarse, yo me e recuperado de una infecion en el dedo de la mano, no es nada comparado con el tuyo pero el medico me dijo que si por pocas abia que cortarme el dedo... un susto

saludos!!
 
Me alegro compañero de q estes mejor.Un saludo y animo.
 
Amigos, estoy con morfina diariamente, este es algo chungo, pero, a por ellos. saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba