Resultados 1 al 3 de 3

Conectar 500s a través usb 3g

Estás en el tema Conectar 500s a través usb 3g dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola, Tengo problemas de cortes con timofónica. He probado todo cambiar cable, conectar diecto, quitar distribuidor paa el teléfono, nada de nda, lo mismo. Estoy pensando en probr con un modem huawei 160 y conexión 3g. Es posible conectar directamente el modem a la 500s. Gracias de antemano...

Este tema tuvo 611 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Paidifuso ha iniciado este hilo.
    Paidifuso está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola,

Tengo problemas de cortes con timofónica. He probado todo cambiar cable, conectar diecto, quitar distribuidor paa el teléfono, nada de nda, lo mismo. Estoy pensando en probr con un modem huawei 160 y conexión 3g. Es posible conectar directamente el modem a la 500s. Gracias de antemano

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

agomez18_3 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    500s y skyf5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Si tienes un router que tenga entrada usb para modems 3g pues si, claro que puedes y no te preocupes porque apenas consumirá datos.
    También lo puedes hacer con un movil android funcionando como punto de acceso wifi, pero también necesitas el vonets wifi bridge para que el 500s soporte wifi.

Citar Citar  

Paidifuso ha iniciado este hilo.
    Paidifuso está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Por lo que he visto, directamente no se puede, gracias por la respuesta. Miraré lo del vonets wifi bridge. Por otro lado, tengo un Netgear 3100d, y no encuentro si es posible hacerlo funcionar con modem 3g. ¿alguien conoce este cable router y esa aplicación en particular? Si os parece inapropiado preguntar esto aquí, lo pongo en la sección del cable router. Sólo era por seguir el hilo.

Citar Citar  

Subir