• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Amiko SHD 8900 Alien, Receptor SAT enigma2 ¿Alguien lo ha probado o lo tiene?

Consulta 
agomez18_3

agomez18_3

Amigo de Lonas
Registrado
23 May 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso que me ha gustado este deco y si alguien lo tiene o quiere dar su opinión estaré encantado.

aliennew.jpg


Free Shipping Amiko SHD-8900 Alien HDTV Amiko alien 8900
Spark linux opensource Enigma2 Dual-boot Linux Receiver 1080P Amiko SHD 8900 Alien PVR


1. Dual-boot Linux SPARK/ENIGMA2
2. Support Youtube
3. Wireless Network & 3G Modem Support
4. Full HD 1080P


Award winning Dual-boot Linux Receiver
Conax Embedded Card Reader
Wireless Network & 3G Modem Support
Online User's Manual & F.A.Q.
Opera Web Browser & Internet Applications
Full HD - 1080p




Amiko 8900 Alien HD Linux Receiver
AMIKO ALIEN 8900 HDTV (SPARK/ENIGMA 2) Digital Satellite Receiver
SYSTEM RESOURCES
Main Processor: 450M Hz based CPU
Flash Memory: Nor flash: 8MB X 1 ; Nand flash:512MB X 1
DDR SDRAM: DDR2 128MB x 2

Tuner/Front-end
Tuner Type: DVB-S / DVB-S2
Input Connector: F-type, Connector, Female
Loop Through: F-type, Connector, Female
Signal Level: -65 to -25 dBm
LNB Power & Polarization: Vertical: +13V/+14V, Horizontal: +18V/+19V, Current: Max. 500mA, Overload Protection
22KHz Tone: Frequency: 22±1KHz
DiSEqC Control: Amplitude: 0.6±0.2V, Version 1.0, 1.1 1.2, USALS Available
Demodulation: QPSK, 8PSK
Input Symbol Rate: 2-45 Mbps, Convolution Code Rate
1/2, 2/3, 3/4, 5/6,7/8,1/4,1/3,2/5,3/5,4/5,8/9,9/10 and Auto

POWER SUPPLY
Input Voltage: Free Voltage (100~240V AC, 50/60Hz)
Power Consumption: 20W MAX
MPEG TS A/V Decoding
Transport Stream: MPEG-2, H.264
Input Rate: Max.120Mbit/s
Aspect Radio: 4:3, 16:9, Letter Box
Video Decoding: MPEG-2, MP ML, MPEG-4 part 10/H264
Video Resolution: 720*480P/I, 720*576P/I, 1280*720p,1920*1080i, 1920*1080p
Audio Decoding: MEPG-1 layer I/II, Mpeg2 layerII, Dolby digital
Audio Mode: Left / Right / Stereo/ Mono
Sampling Rate: 32, 44.1 and 48KHz

A/V & DATA INPUT/OUTPUT
TV-SCART: Video CVBS/RGB output, Audio L/R output
RCA A/V: Video CVBS output, Audio L/R output
S/PDIF: Coaxial, Digital Audio or Dolby Digital Bit Stream Output
RS-232C: Transfer rate 115.2Kbps, 9 pin D-sub Type
RJ-45: 10M/100M
USB: One USB 2.0 slot Compatible for Host
HDMI: VER1.2, Type A

PHYSICAL SPECIFICATION
Size[W*H*D]: 220mm*46mm*169mm
Net Weight: 1.0KG
Operation Temperature: 0°C~+45°C
Storage Temperature: -10°C~+70°C
Storage Humidity: 5%~95% RH (Non-Condensing)

* Package including:
1x 8900 Alien HD Box
1x Remote control
1x User Manual
 
lo he probado y funciona bien es un clon del golden media 990 spark linux pero tiene muchos inconvenientes ya que solo puede hacer de cliente en cccam con oscam creo que funciona mejor en fin que estos decos aun estan muy verdes.
 
lo he probado y funciona bien es un clon del golden media 990 spark linux pero tiene muchos inconvenientes ya que solo puede hacer de cliente en cccam con oscam creo que funciona mejor en fin que estos decos aun estan muy verdes.

¿Que otros inconvenientes tiene? Lo de que solo funcione como cliente me importa menos ya que antes de mi 500s actual tuve unos 3 meses el openbox s11 hd que le ocurre lo mismo.

PD: Ahora que veo el golden media 990 no sale tan caro por España, creo que al final tiraré por el Golden ¿¿o me recomiendas algo mejor??
 
si solo lo vas a usar como cliente esta bien yo lo tengo con mbox que si hace de server y cliente y me funciona bien...
 
¿Que otros inconvenientes tiene? Lo de que solo funcione como cliente me importa menos ya que antes de mi 500s actual tuve unos 3 meses el openbox s11 hd que le ocurre lo mismo.

PD: Ahora que veo el golden media 990 no sale tan caro por España, creo que al final tiraré por el Golden ¿¿o me recomiendas algo mejor??

Gigablue compi, hazme caso si no te quieres arrepentir, yo tuve dos golden media, el reloaded y el 990 normal y deja mucho que desear con su arquitectura sh4, con eso creo que te lo digo todo xD

Si te vas a pillar algo, busca precio barato, que no sea dual boot, es decir que sea enigma2 nativo y lo mas importante, que sea mipsel.

Gigablue es tu amigo ;)
 
lo he probado y funciona bien es un clon del golden media 990 spark linux pero tiene muchos inconvenientes ya que solo puede hacer de cliente en cccam con oscam creo que funciona mejor en fin que estos decos aun estan muy verdes.

son decos con algunas limitaciones......pero tampoco les pongamos mas de las que tienen xdddd

que con mgcamd tambien se puede hacer de cliente protocolo cccam...
con sbox tambien se puede hacer cliente cccam...
 
son decos con algunas limitaciones......pero tampoco les pongamos mas de las que tienen xdddd

que con mgcamd tambien se puede hacer de cliente protocolo cccam...
con sbox tambien se puede hacer cliente cccam...

yo tengo uno aka en mexico, y con el mgcamd-newcamd, lo he hecado andar con un sat.. pero con otro de plano no jalao para nada.. con ccamd tampoco lo he podido hacer jalar.. en lo demas esta excelente pero esa es mi principal limitacion...
 
haber que no te chorien jajaja. soy de mexico lo tengo funcinando en azu cielo con enigma2 y funciona muy bien el pvr, el wifi y el iptv. lo que pasa es que no se ha hecho comercial pero no tarda es un excelente deco de hehco es dual boot se maneja con spark y enigma
 
hola a todos alguien me puede decir si este deco es compatible con mbox
 
Otra pregunta sobre este deco.. ¿ Para ponerle de cliente de cccam es como en enigma2, los archivos bin, cfg y script en sus carpetas y ya está? ¿ Las listas de canales se meten por FTP con el dreamboxedit ? 2
 

Temas similares

Atrás
Arriba