• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema en Gigablue HD800se

F

fernanx1

Amigo de Lonas
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
69
Hola buenas, recientemente adquirí un Gigablue HD 800SE COMBO, tras meterle la imagen de Lonas la LD 1.2 no cogia señal ni de DVB-T ni de satélite probe la imagen de otro foro la Open AAF y ahora no soy capaz de volver a la de lonas . Mi duda es para borrar la imagen meto en el pen el BOOT (cfe.bin y burn.bat) con el deco apagado , enchufo el pen y lo inicio. es así verdad? y lo de la señal alguien me indica cual es la configuración del sintonizador?

Un saludo y gracias
 
el boot si es el ultimo ya no te hace falta,mete la imagen de lonas en el pen sin el burn ni nada,desenchufa ,inserta el pen ,enchufa y cuando ponga conf en el display pulsa la tecla ok del DECO. por cierto,prueba con la 1.5 de lonas que es la ultima
 
muchas gracias en cuanto vuelva al pueblo que tengo allí el deco lo pruebo y os comento, ahora otra duda, llevo varios años con Mbox creo que tengo un servidor mas o menos estable aunque después de un mes en OFF nose como estará , que me recomiendan seguir con Mbox o adentrarme en el CCAM ?
 
Instale como decia el amigo jabellan la imagen y todo ok! ya tengo luz jeje
muchas gracias!
 
me alegro que lo tengas solucionado
 
HOla fernan, me alegro de que lo hayas solucionado, pero si me lo hubieses preguntado a mí te lo hubiese resuelto ya que te has comprado el mismo deko que yo......................soy tu vecino de más abajo............en el 32........¿lo pillas? jejejejejeje


Un saludo y seguimos en contacto.
 
Atrás
Arriba