• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muchas gracias por el SAI aguilarmercader!!!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Desde aquí, me gustaría dar las gracias de manera pública a nuestro compañero aguilarmercader por el SAI que ha donado "pa la causa" jejeje, esto no es algo que se vea todos los días y por ello me gustaría agradecérselo de manera pública.

Puedes estar seguro que le daré un buen uso xD

Lo dicho, Muchísimas gracias una vez mas aguilarmercader !!! Me acaba de llegar ahora mismo, luego me pondré a montarlo y así a ver si de una vez por toda puedo flashear los decos sin miedo alguno, que no está la cosa para sustos.

Saludos
 
Yo tambien me uno al agradecimientooo!! Muchas gracias amigo aguilarmercader por tu donacion.

un saludo...
 
venga necesitamos gente como aguilarmercader , gracias por tu apoyo.
 
Nada hombre, no hacía falta esto. Lo dicho, todo sea por la causa.............
Agradecerte a ti tu esfuerzo y trabajo desinteresado.

Saludos
 
hombre y a ti por tu generosidad lo dicho.GRACIAS
 
SAI, que es un SAI ? Aguilarmercader ? que es aguilarmercader ? causa ? que es causa ?

Por cierto, vosotros quien sois ?

OLA KE ASE ? juas juas juas...

Si es que todavia queda buena gente, ya decia yo.. me uno a el reconocimiento publico.. al compi aguilucho.. :)
JAJAJAJA
 
Atrás
Arriba