• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayuda plis

fr24

fr24

Usuario VIP
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
216
Reacciones
0
Puntos
34
acabo de recibir el gigablue hd800 ue del patocinador,viene con la imagen de lonas 1.5 y con el cccam ya preparado.

despues de leer mucho no acabo de enterarme de como meto las clines para utilizarlo solo como cliente,es posible meterlas a mano??

un saludo.
 
por supuesto que puedes,hay tutoriales en el foro que lo explican,saludos
 
por supuesto que puedes,hay tutoriales en el foro que lo explican,saludos
llevo desde que me registre buscando y no doy con ello,solo veo lo de filezilla y no me aclaro.
podias decirme donde esta el manual??

salusos
 
Descárgate el programa Dcc, entras en ftp y en etc aparece Cccam.conf y en cualquier línea (sin #), pones tu libea
 
para el giga utiliza filezilla y editas con notepad,no lo hagas con dcc porque corrompe los archivos
 
esto del linux me esta dejando frito.
no hay manera de hacerlo como en cualquier otro deco metiendolas con el mando??es que con todo esto del filezilla el ftp el dcc y demas,cada vez estoy mas liado.

saludos
 
esto del linux me esta dejando frito.
no hay manera de hacerlo como en cualquier otro deco metiendolas con el mando??es que con todo esto del filezilla el ftp el dcc y demas,cada vez estoy mas liado.

saludos

Buenas tardes.. a ver.. de entrada, tienes una linea C: buena ?
 
tres buenas...en un mvision 270
 
Tendras que instalar el filezilla y el notepad++ si o si,y despues editar tu cccam.cfg y agregar esas lineas que comentas,los gigas son enigma2 que no tienen que ver nada con un mvision.
 
Vale.. vamos a ver...

Entras copn filezilla al deco, en la ruta /etc/ encontraras el archivo llamado cccam.cfg, ese archivo lo editas con notepad ++ (importante notepad++) no el de windows.

Pones tus tres lineas C buenas en el apartado CLINES, no tiene mucha perdida, seleccionas cccam con el boton azul del mando, reinicias enigma2 desde el mando, reinicio total desde el mando.

Ya deberia funcionarte, eso contando con que tengas correctamente instalada la lista de canales para tu satelite, (me imagino que astra) y tengas el deco correctamente configurado, red, tuner, etc...

Prueba y si no te aclaras me cuentas.
 
Con el mando?
Pero si es mucho mas cómodo como te dices los compañeros. Bájate el filezilla, te instalas el Notepad++ y luego tan solo tienes que modificar el fichero cccam.cfg
Eso lo haces en menos de 5 minutos y ya lo tienes listo para si después tienes que añadir más líneas.


esto del linux me esta dejando frito.
no hay manera de hacerlo como en cualquier otro deco metiendolas con el mando??es que con todo esto del filezilla el ftp el dcc y demas,cada vez estoy mas liado.

saludos
 
Con el mando?
Pero si es mucho mas cómodo como te dices los compañeros. Bájate el filezilla, te instalas el Notepad++ y luego tan solo tienes que modificar el fichero cccam.cfg
Eso lo haces en menos de 5 minutos y ya lo tienes listo para si después tienes que añadir más líneas.


Ojú... eso del mando me acaba de recordar a los tiempos del ilusion y todas las flores,, que tiempos aquellos de jardinero... osti..
 
yo tengo por ahi aparcado un golden interstar 800 ,¡ Que tiempos aquellos ¡
 
voy a ver si doy en el clavo,ya os cuento.

gracias a todos
 
cuando abro el filezilla,tiene que aparecer el deco?porque solo aparecen los discos duros y la carpeta MIS DOCOMENTOS.
 
Arriba tienes q meter los datos de tu deco(ip, nombre, contraseña.....) y a conexión rápida, y así te aparecerán a la izquierda las carpetas de la memoria interna de tu deci
 
ya lo hesolucionado,aunque sigo un poco perdido...gracias a todos y en especial a chirimbo

un saludo


 
Última edición:
De nada hombre.. me alegro que te funcione de momento :)
 

Temas similares

M
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
4
Visitas
901
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba