• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Averia vu+duo (Condensador averiado)

Te lo he dicho en el otro hilo, presentate, leete las normas y lee mucho, que creo yo que en cinco años que llevas registrado has tenido tiempo de sobra para hacer todo, o no?
 
Bueno... os voy a exponer mi caso... ahora mismo estoy flipando :263:
Tengo un Vu+ duo hace unos cuantos años y me ha dado problemas con los dichosos condensadores varias veces. Tantas, que casi lo he dejado ya por imposible.
La cuestión es que he encontrado uno en Ebay y lo he pillado por un buen precio. Cuando lo recibo lo primero que hago es abrirlo para echar un vistazo a ver
el estado de los condensadores de marra. Cual es mi sorpresa que los condensadores no están... está el sitio y parece que están puenteados. Rapidamente
lo enchufo sabiéndome estafado y esperándome la dichosa lucecita roja o incluso que ni arranque. Pues cual es mi sorpresa que veo "Starting... ".. etc etc
y parece funcionar correctamente. Como no he llegado a casa no lo he podido conectar a la tv para ver si funciona todo al 100% pero de momento arranca
y en la pantalla del deco con el mando puedo recorrer los menús... Os seguiré contando...
Vuduo sin condensadores.jpg
 
Bueno chicos... he estado investigando un poco y parece que lo que yo pensaba que era un simple puenteo de las conexiones de los condensadores, son condensadores de tántalo. Estoy al habla con una empresa que se dedica al tema a ver si puedo actualizar la placa base de mi Vu+duo para que me dure unos cuantos añitos más. Saludos cordiales.
 
mantenos informados ok?
 
Siento reflotar este hilo pero es que estoy desesperado, le he cambiado a mi fuente de alimentación dos condensadores que estaban un poco hinchados porque me daba fallo de sintonizador pero arrancaba perfectamente, después de cambiarlos se me ha quedado la Vu+Duo con el led fijo, le he cambiado el famoso condensador y los dos de al lado de el mismo valor y no consigo que salga del punto rojo, ¿sabéis a que se puede deber? .

Muchas gracias y saludos.
 

Adjuntos

Supongo que habrás respetado la polaridad???
En la ultima imagen tienes cambiado los condensadores???
 
No, las fotos son antes de cambiar los condensadores, lo he revisado y están correctas las polaridades.
 
Buenos dias, hw pillado de segundamano un vu+duo y cual es mi sorpresa ocurre eso de la luz roja, lo he desmontado y cual es mi siguiente sorpresa que le faltan y estan mal colocados 2 condensasores y no se nada de ellos, ni su voltaje ni nada, solo tiene uno y se lo han puesto de la manera mas fea que puede existir, bueno dejo fotos para que veais cuales son, a ver si alguien que lo tenga me hecha una mano y me dice cuales son para poder comprarlos y a ver si hay suerte, es en la fuente de alimentacion, Gracias
IMG_20201104_083656.jpgIMG_20201104_083709.jpg IMG_20201104_083733.jpgIMG_20201104_083752.jpg
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
franciscogar
franciscogar
T
Respuestas
1
Visitas
1K
luisan1977
L
J
Consulta averia
Respuestas
2
Visitas
437
juandale
J
Atrás
Arriba