• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPGrefresh (pero ni "refresh", ni ná de ná)

mllorca

mllorca

Miembro de Lonas
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, he probado todo lo que he encontrado por el foro, pero el plugin no me tira. Lo tengo montado en un Quad, con la LD 1.5. He realizado la prueba con casi todas las opciones disponibles, agregando el "C+ Portada" (como ponian en otro post), con la lista completa de canales (que encontré en un vídeo), pero nada. Sí que es cierto que algo hace, es decir, me cambia de canal, aparece el mensaje de que va a refrescar y al cabo de 2 minutos aproximadamente vuelve, pero no ha actualizado nada. ¿Alguna sugerencia?

No se si tengo que cambiar alguna ruta en algún fichero de configuración, incluyendo algún path para la BBDD, o si hay que actualizar algún fichero de providers.

Agradecería un cable con esto :)
 
ya somos dos, haber si alguien nos ilumina
 
Esta noche trasteare un poco mas. Si avanzo te digo algo :p
Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Pues a mi si me va. Openmips en quad. Habéis marcado la opción mhw en epg settings ?
 
He probado todo. Tras revisar mil veces la configuración he optado por hacer una instalación limpia. Ya consigo que funcione, pero solo los canales SD, los de HD no tiran. ¿Alguna sugerencia?

Se que hay gente que con el crossepg tiene el mismo problema. Es cierto que instale el cross para probar y lo desinstale al poco tiempo...no se si habrá dejado algo de "basura" :-(
 

Temas similares

mllorca
Respuestas
4
Visitas
1K
skalibur666
S
aguilarmercader
Respuestas
0
Visitas
761
aguilarmercader
aguilarmercader
T
Respuestas
0
Visitas
582
T
optimus
Respuestas
3
Visitas
2K
kopito
kopito
optimus
Respuestas
5
Visitas
1K
daviviris
daviviris
E
Respuestas
7
Visitas
3K
-ice-
I
Atrás
Arriba