Ver resultados de encuesta: Pagarías por una Mod lonas? Recompensando así el trabajo de lonas

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, Por supuesto, así reconocería el trabajo de lonas

9 81.82%
  • Prefiero Donar cada vez que pueda, pero Sí, encantado

2 18.18%
  • NO!! prefiero bajarme las cosas gratis por la cara

0 0%

Resultados 1 al 13 de 13

Consulta Nuevas MOD LONAS para la 500

Estás en el tema Consulta Nuevas MOD LONAS para la 500 dentro del subforo 500s en LonasDigital. ¿Por que no sacan ninguna mas? quedará todo en la V10? sería interesante poder ver alguna con el nuevo sbox y CCcam 2.0.11 por ejemplo xD Cual es el problema? No tienes una 500 ya? pues yo propongo que se te recompense por la imagen con donaciones (no se si lo hacen ya o no) o que montes algún sistema en el que la imagen cueste al menos 2/3 euros su descarga.... Al menos así creo que podrás ver recompensado tu trabajo si ese es el problema, si el problema es que no tienes una 500 ya,...

Este tema tuvo 1352 Visitas y 12 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Luciano ha iniciado este hilo.
    Luciano está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

¿Por que no sacan ninguna mas? quedará todo en la V10? sería interesante poder ver alguna con el nuevo sbox y CCcam 2.0.11 por ejemplo xD
    Cual es el problema? No tienes una 500 ya? pues yo propongo que se te recompense por la imagen con donaciones (no se si lo hacen ya o no) o que montes algún sistema en el que la imagen cueste al menos 2/3 euros su descarga.... Al menos así creo que podrás ver recompensado tu trabajo si ese es el problema,

si el problema es que no tienes una 500 ya, supongo que podremos donar alguna para la causa, aunque está claro que yo no soy nadie para ello, pero creo que si todos queremos aprovecharnos de tu trabajo, que menos que recompensarlo, Todo esto viene de una charla que tuve anoche con otro forero tomando unas cervecitas, mi colega se dedica a vender estos aparatos y estas imágenes le vienen de puta madre (para que vamos a engañarnos) sus clientes la piden constantemente con una imagen de estas ya montadas, sin embargo lonas no ve nada por ello y creo que la mejor manera de que lonas vea recompensado su trabajo sería todos donando como dios manda o comprando las imágenes como hacemos con las app de nuestros terminales y no ponemos pega, normal, es algo que vamos a usar y mucho, algunos incluso viven de ello.

No se que opinaréis vosotros, pero yo apoyo el tema ¿alguien mas está conmigo?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

En mi opinion con las que ya existen, los usuarios de DM500 y clones estan mucho mas que servidos.

Citar Citar  

Evil-Green está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Webmaster
    Receptor
    GB800SE
    Firmware
    LD
    Nacionalidad
    Japon
    Temas
    25

Algo que solo el propio lonas podrá decidir, todo lo que sea recompensar su trabajo bienvenido sea ¿no? yo se de muy buena mano que está muy quemado con todo, con imágenes de los giga, de los vu, de las 500 y de todo, es normal, la gente termina cansándose de hacer las cosas por amor al arte.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Una Store voy a montar, en plan GooglePlay xD
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Balaperdida (27-11-12)

Alex_smoking está desconectado
    Título:  Sin pausa pero sin prisa Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+ Solo2
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Jajajajja buena idea Lonas, pero cuidaooo que sacaran un Aptoide, jijijiji XD

Citar Citar  

††LUCIFER††

yo creo que:

imagenes para los distintos modelos vu+ y los que ya mismo vienen en camino, imagenes para los distintos modelos gigablue, imagenes para dream, etc..... teniendo mujer hijos y perro, sumandole la gestion del foro, y sumandole algunos otros trasteos varios.....pues evidentemente un dia tiene 24 horas ;) y todo esto no esta pagado.... y hacerlo casi todo solo, pues........

Tambien yo creo que pedir una imagen solamente por que lleve una emu eso casi lo podemos hacer nosotros...

Developer Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a ††LUCIFER†† por su mensaje :

tiomoro (27-11-12)

Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    En mi opinion con las que ya existen, los usuarios de DM500 y clones estan mucho mas que servidos.
    Ya, pero las emus avanzan y las mod lonas no se pueden modificar como ya sabemos todos.

Cita Iniciado por Evil-Green Ver mensaje
    Algo que solo el propio lonas podrá decidir, todo lo que sea recompensar su trabajo bienvenido sea ¿no? yo se de muy buena mano que está muy quemado con todo, con imágenes de los giga, de los vu, de las 500 y de todo, es normal, la gente termina cansándose de hacer las cosas por amor al arte.
    Por esto mismo he creado el hilo :sisi3:

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Me parecería cojonudo si lo haces, no está pagado por nada de el mundo

Cita Iniciado por Alex_smoking Ver mensaje
    Jajajajja buena idea Lonas, pero cuidaooo que sacaran un Aptoide, jijijiji XD
    Eso es lo malo, que cosas como esa hacen que se queme esta peña

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje
    yo creo que:

imagenes para los distintos modelos vu+ y los que ya mismo vienen en camino, imagenes para los distintos modelos gigablue, imagenes para dream, etc..... teniendo mujer hijos y perro, sumandole la gestion del foro, y sumandole algunos otros trasteos varios.....pues evidentemente un dia tiene 24 horas ;) y todo esto no esta pagado.... y hacerlo casi todo solo, pues........

Tambien yo creo que pedir una imagen solamente por que lleve una emu eso casi lo podemos hacer nosotros...
    Bueno, una Mod lonas de una 500 no tiene nada que ver con la de otros decos, eso lo sabemos todos los que hemos usado estas, no es solo una emu, la imagen está liteada y modificada con cosas que no la tienen a día de hoy ninguna otra imagen, la última v10 es el ejemplo a seguir, por no hablar de la modificación de las particiones que hacen que se le pueda sacar mucho mas rendimiento a una 500, que ya es un logro.

Citar Citar  

Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Voy a editar y a colocar una encuesta

Citar Citar  

Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Encuesta creada en el primer post

Citar Citar  

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

Yo pagaría, siempre y cuando no sea un precio excesivo.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

ميا الأم مما يجعل الملل

Citar Citar  

r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Lo veo muy buena idea que se compense el trabajo que hace lonas,si hay que hacer alguna donancion por sus imagenes lo veo bien todas esas horas de curro para que los demas las disfruten que tenga una compensacion.

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

††LUCIFER††

fuera de bromas.......

Poner en descarga de pago las imagenes no me parece bien......total al final si yo la descargo y la pongo gratis en otro sitio.....pues al final.....no le veo mucho sentido..... (salvo que cada imagen este asociada a una mac del deco etc.....) pero valla esto al final es meterle mas curro a lonas que si mac etc.....

Creo que en la parte superior del foro hay un enlace para hacer contribuciones al foro que lo que va de mes de 180 euros posibles se llevan 20 euros..por lo que creo que mas que descargar imagenes de pago lo suyo seria que toda la gente que entra al foro y se ayuda para hacerle la decovida mas facil se concienciara mas y se hicieran mas contribuciones...

Developer Citar Citar  

Subir