• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevas MOD LONAS para la 500

Consulta 

Pagarías por una Mod lonas? Recompensando así el trabajo de lonas

  • NO!! prefiero bajarme las cosas gratis por la cara

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Luciano

Luciano

Usuario VIP
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
19
¿Por que no sacan ninguna mas? quedará todo en la V10? sería interesante poder ver alguna con el nuevo sbox y CCcam 2.0.11 por ejemplo xD
Cual es el problema? No tienes una 500 ya? pues yo propongo que se te recompense por la imagen con donaciones (no se si lo hacen ya o no) o que montes algún sistema en el que la imagen cueste al menos 2/3 euros su descarga.... Al menos así creo que podrás ver recompensado tu trabajo si ese es el problema,

si el problema es que no tienes una 500 ya, supongo que podremos donar alguna para la causa, aunque está claro que yo no soy nadie para ello, pero creo que si todos queremos aprovecharnos de tu trabajo, que menos que recompensarlo, Todo esto viene de una charla que tuve anoche con otro forero tomando unas cervecitas, mi colega se dedica a vender estos aparatos y estas imágenes le vienen de puta madre (para que vamos a engañarnos) sus clientes la piden constantemente con una imagen de estas ya montadas, sin embargo lonas no ve nada por ello y creo que la mejor manera de que lonas vea recompensado su trabajo sería todos donando como dios manda o comprando las imágenes como hacemos con las app de nuestros terminales y no ponemos pega, normal, es algo que vamos a usar y mucho, algunos incluso viven de ello.

No se que opinaréis vosotros, pero yo apoyo el tema ¿alguien mas está conmigo? :160:
 
En mi opinion con las que ya existen, los usuarios de DM500 y clones estan mucho mas que servidos.
 
Algo que solo el propio lonas podrá decidir, todo lo que sea recompensar su trabajo bienvenido sea ¿no? yo se de muy buena mano que está muy quemado con todo, con imágenes de los giga, de los vu, de las 500 y de todo, es normal, la gente termina cansándose de hacer las cosas por amor al arte.
 
Una Store voy a montar, en plan GooglePlay xD
 
yo creo que:

imagenes para los distintos modelos vu+ y los que ya mismo vienen en camino, imagenes para los distintos modelos gigablue, imagenes para dream, etc..... teniendo mujer hijos y perro, sumandole la gestion del foro, y sumandole algunos otros trasteos varios.....pues evidentemente un dia tiene 24 horas ;) y todo esto no esta pagado.... y hacerlo casi todo solo, pues........

Tambien yo creo que pedir una imagen solamente por que lleve una emu eso casi lo podemos hacer nosotros...
 
En mi opinion con las que ya existen, los usuarios de DM500 y clones estan mucho mas que servidos.

Ya, pero las emus avanzan y las mod lonas no se pueden modificar como ya sabemos todos.

Algo que solo el propio lonas podrá decidir, todo lo que sea recompensar su trabajo bienvenido sea ¿no? yo se de muy buena mano que está muy quemado con todo, con imágenes de los giga, de los vu, de las 500 y de todo, es normal, la gente termina cansándose de hacer las cosas por amor al arte.
Por esto mismo he creado el hilo :sisi3:

Una Store voy a montar, en plan GooglePlay xD
Me parecería cojonudo si lo haces, no está pagado por nada de el mundo

Jajajajja buena idea Lonas, pero cuidaooo que sacaran un Aptoide, jijijiji XD
Eso es lo malo, que cosas como esa hacen que se queme esta peña

yo creo que:

imagenes para los distintos modelos vu+ y los que ya mismo vienen en camino, imagenes para los distintos modelos gigablue, imagenes para dream, etc..... teniendo mujer hijos y perro, sumandole la gestion del foro, y sumandole algunos otros trasteos varios.....pues evidentemente un dia tiene 24 horas ;) y todo esto no esta pagado.... y hacerlo casi todo solo, pues........

Tambien yo creo que pedir una imagen solamente por que lleve una emu eso casi lo podemos hacer nosotros...

Bueno, una Mod lonas de una 500 no tiene nada que ver con la de otros decos, eso lo sabemos todos los que hemos usado estas, no es solo una emu, la imagen está liteada y modificada con cosas que no la tienen a día de hoy ninguna otra imagen, la última v10 es el ejemplo a seguir, por no hablar de la modificación de las particiones que hacen que se le pueda sacar mucho mas rendimiento a una 500, que ya es un logro.
 
Voy a editar y a colocar una encuesta
 
Encuesta creada en el primer post
 
Yo pagaría, siempre y cuando no sea un precio excesivo.
 
:109::109::109::109::109::109::109::109::109:ميا الأم مما يجعل الملل
 
Lo veo muy buena idea que se compense el trabajo que hace lonas,si hay que hacer alguna donancion por sus imagenes lo veo bien todas esas horas de curro para que los demas las disfruten que tenga una compensacion.
 
fuera de bromas.......

Poner en descarga de pago las imagenes no me parece bien......total al final si yo la descargo y la pongo gratis en otro sitio.....pues al final.....no le veo mucho sentido..... (salvo que cada imagen este asociada a una mac del deco etc.....) pero valla esto al final es meterle mas curro a lonas que si mac etc.....

Creo que en la parte superior del foro hay un enlace para hacer contribuciones al foro que lo que va de mes de 180 euros posibles se llevan 20 euros..por lo que creo que mas que descargar imagenes de pago lo suyo seria que toda la gente que entra al foro y se ayuda para hacerle la decovida mas facil se concienciara mas y se hicieran mas contribuciones...
 

Temas similares

Atrás
Arriba