Resultados 1 al 11 de 11

Duda HDD INTERNO, se puede o no se puede instalar??

Estás en el tema Duda HDD INTERNO, se puede o no se puede instalar?? dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola, estaba mirando de comprar este deco, el GigaBlue HD800 UE Combo, y me preguntaba si se le puede instalar un disco duro interno. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias y un saludo....

Este tema tuvo 3599 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

SomTam ha iniciado este hilo.
    SomTam está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola, estaba mirando de comprar este deco, el GigaBlue HD800 UE Combo, y me preguntaba si se le puede instalar un disco duro interno. A ver si me podeis sacar de dudas.
    Gracias y un saludo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Yo lo tengo montado xD

Pero he tenido que anular El USB frontal, estoy por probar ahora a adaptarle por el otro puerto que se usa para el Jtag el usb delantero, no quiero tocar el tema tal y como lo tengo,

te cuento como lo hice, me pillé una carcasa externa para meter el disco duro de un portatil viejo que tenía por aquí de esos de 2,5, la carcasa es autoalimentada por USB, metí esta dentro de el receptor y añadí un ventilador conectado al hub usb que le metí internamente, de este modo tengo el disco duro dentro y ventilado y refrigerado, el Ventilador está sujeto con una brida a la carcasa de el disco duro y este a la vez por su peso se queda quieto y de ahí no lo mueve ni dios,

como el deco no lo vamos a menear pues sin problema alguno, todo rulando de lujo y con un disco duro de 250 gb interno y encima refrigerado, mi próximo mod será quitar ese ventilador y el hub y colocar el puerto delantero como estaba e intentar pillar el usb de el conector de el jtag y poner el ventilador fijo y en condiciones pillando la corriente de algún otro sitio.

Pero si, se puede jejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

albertgr30 (11-03-14), falconeti (27-11-12), SomTam (27-11-12)

SomTam ha iniciado este hilo.
    SomTam está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Muchas gracias lonas que rapidez, a ve si me decido.
    Un saludo

Citar Citar  

El_Pelayo está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    47

lonas, unas fotitos, estarían bien....

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Yo lo tengo montado xD

Pero he tenido que anular El USB frontal, estoy por probar ahora a adaptarle por el otro puerto que se usa para el Jtag el usb delantero, no quiero tocar el tema tal y como lo tengo,

te cuento como lo hice, me pillé una carcasa externa para meter el disco duro de un portatil viejo que tenía por aquí de esos de 2,5, la carcasa es autoalimentada por USB, metí esta dentro de el receptor y añadí un ventilador conectado al hub usb que le metí internamente, de este modo tengo el disco duro dentro y ventilado y refrigerado, el Ventilador está sujeto con una brida a la carcasa de el disco duro y este a la vez por su peso se queda quieto y de ahí no lo mueve ni dios,

como el deco no lo vamos a menear pues sin problema alguno, todo rulando de lujo y con un disco duro de 250 gb interno y encima refrigerado, mi próximo mod será quitar ese ventilador y el hub y colocar el puerto delantero como estaba e intentar pillar el usb de el conector de el jtag y poner el ventilador fijo y en condiciones pillando la corriente de algún otro sitio.

Pero si, se puede jejeje

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a El_Pelayo por su mensaje :

falconeti (27-11-12)

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por El_Pelayo Ver mensaje
    lonas, unas fotitos, estarían bien....
    Pues sip, pero quitar el deco de donde está y abrirlo ahora como que no pasa por mi cabeza jejeje, cuando le vuelva a meter mano de nuevo entonces le saco fotos, que ya tengo los decos todos montados en sus correspondientes habitaciones y funcionando xD
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

falconeti (27-11-12)

r3s3t está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    GigaBlue SE+
    Firmware
    OpenLD-1.8 ®
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    312

Algo de eso quiero yo hacerle al mio pero no se por donde empezar, como todabia no lo he abierto no se el conector que hablais,supongo que sera el que lleva la placa habria que hacer una adaptador del conector de la placa a un usb hembra no? y asi tener un usb interno para conectar el hub es asi como digo? todo lo que sea trastear bien venido sea.

GigaBlue HD SE Plus Combo
    [IMG]http://***************************************************[/IMG]
    Plato Motorizado 1,20cm

Citar Citar  

falconeti está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Haber si Lonas se estira y pone unas fotillos y eso de como lo ha echo porque pienso sinceramente que somos muchos a los que nos interesa ponerle un disco duro interno a nuestro cacharro.

Citar Citar  

GrandeXXL está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Estonia
    Temas
    6

Lonas como te comente en otro post, yo la idea era no perder el usb delantero con un hub usb , pero se ve que mi carcasa y el deco no se deben llevar bien, porque lo ve y te deja montarlo, pero al reiniciar se queda en usb

Citar Citar  

ivancr1992 está desconectado
    Receptor
    Gigablue UE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Estoy interesado en montar un disco duro interno también. Si alguien indicase unos pasos a seguir lo agradecería.

Citar Citar  

Antonioalex está desconectado
    Título:  Ilicitano hasta la médula Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Hola, yo ayer me puse a cacharrear un poquito y como estaba harto de ver el disco duro encima del gigablue, me decidí a montarlo dentro. Vamos a ver no es nada del otro mundo como yo lo he hecho, simplemente con cinta adhesiva de dos caras, he pegado el disco duro a la tapa del
    Gigablue, justo en medio de las rejillas de ventilación, (por dentro claro está) y el cable lo he sacado haciendo un comidito a la tapa por detrás, al lado del puerto USB, simplemente se me vé la curvita que hace el cable y nada más, el disco está montado dentro y me olvido de verlo por fuera.

Saludos.

Citar Citar  

ivancr1992 está desconectado
    Receptor
    Gigablue UE
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Cita Iniciado por Antonioalex Ver mensaje
    Hola, yo ayer me puse a cacharrear un poquito y como estaba harto de ver el disco duro encima del gigablue, me decidí a montarlo dentro. Vamos a ver no es nada del otro mundo como yo lo he hecho, simplemente con cinta adhesiva de dos caras, he pegado el disco duro a la tapa del
    Gigablue, justo en medio de las rejillas de ventilación, (por dentro claro está) y el cable lo he sacado haciendo un comidito a la tapa por detrás, al lado del puerto USB, simplemente se me vé la curvita que hace el cable y nada más, el disco está montado dentro y me olvido de verlo por fuera.

Saludos.
    Yo lo que quería era un método en el que se quede todo dentro, incluido el cable, aunque haya que desactivar un puerto usb. No se si alguien me puede ayudar. Esa solución que propones también la se hacer pero busco dejar todo dentro.

Citar Citar  

15. Los siguientes usuarios agradecieron a ivancr1992 por su mensaje :

cog (05-03-13)

Subir