• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda HDD INTERNO, se puede o no se puede instalar??

S

SomTam

Usuario Registrado
Registrado
24 Nov 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, estaba mirando de comprar este deco, el GigaBlue HD800 UE Combo, y me preguntaba si se le puede instalar un disco duro interno. A ver si me podeis sacar de dudas.
Gracias y un saludo.
 
Yo lo tengo montado xD

Pero he tenido que anular El USB frontal, estoy por probar ahora a adaptarle por el otro puerto que se usa para el Jtag el usb delantero, no quiero tocar el tema tal y como lo tengo,

te cuento como lo hice, me pillé una carcasa externa para meter el disco duro de un portatil viejo que tenía por aquí de esos de 2,5, la carcasa es autoalimentada por USB, metí esta dentro de el receptor y añadí un ventilador conectado al hub usb que le metí internamente, de este modo tengo el disco duro dentro y ventilado y refrigerado, el Ventilador está sujeto con una brida a la carcasa de el disco duro y este a la vez por su peso se queda quieto y de ahí no lo mueve ni dios,

como el deco no lo vamos a menear pues sin problema alguno, todo rulando de lujo y con un disco duro de 250 gb interno y encima refrigerado, mi próximo mod será quitar ese ventilador y el hub y colocar el puerto delantero como estaba e intentar pillar el usb de el conector de el jtag y poner el ventilador fijo y en condiciones pillando la corriente de algún otro sitio.

Pero si, se puede jejeje
 
Muchas gracias lonas que rapidez, a ve si me decido.
Un saludo
 
lonas, unas fotitos, estarían bien....



Yo lo tengo montado xD

Pero he tenido que anular El USB frontal, estoy por probar ahora a adaptarle por el otro puerto que se usa para el Jtag el usb delantero, no quiero tocar el tema tal y como lo tengo,

te cuento como lo hice, me pillé una carcasa externa para meter el disco duro de un portatil viejo que tenía por aquí de esos de 2,5, la carcasa es autoalimentada por USB, metí esta dentro de el receptor y añadí un ventilador conectado al hub usb que le metí internamente, de este modo tengo el disco duro dentro y ventilado y refrigerado, el Ventilador está sujeto con una brida a la carcasa de el disco duro y este a la vez por su peso se queda quieto y de ahí no lo mueve ni dios,

como el deco no lo vamos a menear pues sin problema alguno, todo rulando de lujo y con un disco duro de 250 gb interno y encima refrigerado, mi próximo mod será quitar ese ventilador y el hub y colocar el puerto delantero como estaba e intentar pillar el usb de el conector de el jtag y poner el ventilador fijo y en condiciones pillando la corriente de algún otro sitio.

Pero si, se puede jejeje
 
lonas, unas fotitos, estarían bien....

Pues sip, pero quitar el deco de donde está y abrirlo ahora como que no pasa por mi cabeza jejeje, cuando le vuelva a meter mano de nuevo entonces le saco fotos, que ya tengo los decos todos montados en sus correspondientes habitaciones y funcionando xD
 
Algo de eso quiero yo hacerle al mio pero no se por donde empezar, como todabia no lo he abierto no se el conector que hablais,supongo que sera el que lleva la placa habria que hacer una adaptador del conector de la placa a un usb hembra no? y asi tener un usb interno para conectar el hub es asi como digo? todo lo que sea trastear bien venido sea.
 
Haber si Lonas se estira y pone unas fotillos y eso de como lo ha echo porque pienso sinceramente que somos muchos a los que nos interesa ponerle un disco duro interno a nuestro cacharro.
 
Lonas como te comente en otro post, yo la idea era no perder el usb delantero con un hub usb , pero se ve que mi carcasa y el deco no se deben llevar bien, porque lo ve y te deja montarlo, pero al reiniciar se queda en usb
 
Estoy interesado en montar un disco duro interno también. Si alguien indicase unos pasos a seguir lo agradecería.
 
Hola, yo ayer me puse a cacharrear un poquito y como estaba harto de ver el disco duro encima del gigablue, me decidí a montarlo dentro. Vamos a ver no es nada del otro mundo como yo lo he hecho, simplemente con cinta adhesiva de dos caras, he pegado el disco duro a la tapa del
Gigablue, justo en medio de las rejillas de ventilación, (por dentro claro está) y el cable lo he sacado haciendo un comidito a la tapa por detrás, al lado del puerto USB, simplemente se me vé la curvita que hace el cable y nada más, el disco está montado dentro y me olvido de verlo por fuera.

Saludos. :73:
 
Hola, yo ayer me puse a cacharrear un poquito y como estaba harto de ver el disco duro encima del gigablue, me decidí a montarlo dentro. Vamos a ver no es nada del otro mundo como yo lo he hecho, simplemente con cinta adhesiva de dos caras, he pegado el disco duro a la tapa del
Gigablue, justo en medio de las rejillas de ventilación, (por dentro claro está) y el cable lo he sacado haciendo un comidito a la tapa por detrás, al lado del puerto USB, simplemente se me vé la curvita que hace el cable y nada más, el disco está montado dentro y me olvido de verlo por fuera.

Saludos. :73:
Yo lo que quería era un método en el que se quede todo dentro, incluido el cable, aunque haya que desactivar un puerto usb. No se si alguien me puede ayudar. Esa solución que propones también la se hacer pero busco dejar todo dentro.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba