• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


botón frontal y pantalla no responden

snakesolf

snakesolf

Usuario VIP
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
34
Muy buenas, hoy al llegar a casa veo que el (gigablu hd se) esta con el botón frontal en rojo, y la pantalla del frontal apagada sin nada. Enciendo la tele y veo que todo funciona perfectamente. No se si la familia le habrá dado a alguna opción del mando o algo. Ya digo que se ve perfectamente y todo funciona salvo eso.

Antes de ponerme a trastear y eso pregunto por si fuera alguna opción.

Saludos y gracias de antemano.
 
Podría ser que hayan tocado en el VFD_Giga dentro de el menú sistema/configuración
 
Mira yo ayer le instalé los picon y tambien me desapareció todo de la pantallita. No sé si tuvo algo que ver, harto de reiniciar desconecté de la corriente y lo volví a conectar y funcionando todo de maravilla, si te sirve.
Saludos.
 
Pues sin saber que a pasado pero solucionado. Lo reinicie varias veces desde el mando y nada igual. Mire lo que me dijo lonas y yodo bien. Quite de la corriente y volvió a funcionar bien. Creí que al reiniciar desde el mando haría la misma función que si lo quitaba de la corriente pero ya veo que no jeje.

Gracias.
 
Atrás
Arriba