• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al reiniciar

P

perikolopez01

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
9
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente problema: ayer intenté reiniciar como siempre desconectando el aparato de la corriente eléctrica, como no reiniciaba intenté hacerlo con el pc mediante telnet, al mandar el comando de mbox noto como todo va muy lento y tarda muchisimo en conectar, así que no reinicia bien, despues de intentarlo en varias ocasiones sin conseguir reiniciarlo, decido dejarlo toda la noche apagado, esta mañana lo he encendido y ha reiniciado bien. Al llegar a casa,, esta noche, he comprobado como varios canales (que esta mañana se veían) no se veían así que he vuelto a reiniciar apagandolo de la corriente pero he obtenido el mismo resultado que ayer, no reinicia, ni apagando de la red ni mediante el pc. Reiniciando por pc, telnet me manda mensajes como si estuviera fuera de linea, desconectado y tarda mas de 20 minutos en reiniciar, ahora mismo ha reiniciado, pero con muchos cortes y después de dejarlo mas de 20 minutos para que empezara a conectar con peer y a verse los canales. Alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe porque puede ocurrir esto????
 
hazle un erase y reinstala la imagen de nuevoi
 
erase es lo mismo que flasear???
 
con dreamup le haces un erase ( o borrado ) a la flash y luego le instalas la imagen de nuevo
 
exactamente, es lo mismo que tenia penssado hacer esta tarde lo que pasa es k me faltaba el cable que me lo va a conseguir un compañero, gracias
 
ya nos dices si se ha solucionado,saludos
 
Por cierto he metido la copia de seguridad y no ha mejorado.
 
haces lo que los compis te an dicho,vera que va bien.saludos
 
ok, asi lo haré.
 
lo he hecho y no ha pasado nada, no ha mejorado
 
no reinicia al desconectarlo de la corriente ... será el primer caso que veo!! :p
 
bueno a ver cojete el dreampu,una imagen de lonas,para tu deco,no metas la copia de tu imagen,solo la original.sea de lonas pero con el dreamup,de cierto esque no se que aparato o imgen llevas.cambia mucho,de usar una imagen creada,y volverla a meter,que la la original o modificada,cada cual necesita su programa,saludos
 
la imagen que tengo es la de lonas 4.70 y mi receptor es un 500s
 
vale,coje la imagen de lonas,cojes el dreamup,por supuesto que te conecte,el puerto,le haces un herase.(limpiar flas )con el mismo programa,y despues cundo te avise,le cargas la de lonas,no la copia tuya..........
 
a ver, aunque ya lo he hecho voy a hacerlo otra vez:

hago un erase con dream up no???

y cargo la nueva imagen con dream up??

a continuación cambio mi cwshare y meto lista de canales no??
 
a ver ,segun tu no es poner tu cwshare primero configuras la imagen,activarla,etc,despues como ,o conque metes el cwshare,
 
pues una vez que tengo la imagen como tengo una copia del cwshre pues la meto en su ruta correspondiente
 
Solucionadaaa gracias, creo que la primera vez no hice bien el erase, lo he vuelto a hacer y todo correcto...por finn
 
jajajajaj me alegro compiii,saludosssss
 
a problemas grandes pequeñas soluciones,me alegro lo hayas solucionado
 

Temas similares

Atrás
Arriba