Resultados 1 al 2 de 2






Noticia A la caza de los canales piratas de la Televisión Digital Terrestre


Estás en el tema Noticia A la caza de los canales piratas de la Televisión Digital Terrestre dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/03/repetidor-tdt-el-perdon.png?w=604 Los canales piratas están invadiendo el espacio de frecuencias de la TDT española. La tele-videncia, el tarot o la tele-venta han invadido ilícitamente el espacio radioeléctrico sin que las administraciones públicas, ni la nacional ni la autonómica, hagan gran cosa por impedirlo. El caso es que, en algunas comunidades autonómicas, existen tantos canales legales, como ilegales. “La ocupación...



Este tema tuvo 639 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797




    Los canales piratas están invadiendo el espacio de frecuencias de la TDT española. La tele-videncia, el tarot o la tele-venta han invadido ilícitamente el espacio radioeléctrico sin que las administraciones públicas, ni la nacional ni la autonómica, hagan gran cosa por impedirlo.



    El caso es que, en algunas comunidades autonómicas, existen tantos canales legales, como ilegales. “La ocupación fraudulenta de canales ha crecido de manera alarmante durante 2011 y se mantiene en 2012″, observa el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA). Estas señales interfieren las ondas, son un agravio comparativo y ejercen competencia desleal sin que el Ministerio de Industria o las comunidades autónomas les pongan freno. Andalucía es una de las comunidades donde más se da este fenómeno: la mitad de las señales locales que se pueden sintonizar en su territorio son ilegales.


    Un informe del CAA revela que de los 127 canales públicos y privados captados por ese organismo, 62 son ilegales. El consejo lamenta que ninguna de las gestiones que ha realizado ante los organismos con competencias sobre el espacio radioeléctrico “ha conseguido minimizar el problema”.


    Cataluña y Madrid, junto con Andalucía, son las dos comunidades autonómicas con más señales de este tipo. Por cada canal analógico ilegal ahora hay cuatro digitales, según fuentes del sector.


    La mayoría de estos canales se financia con las llamadas del público, casi siempre, por medio de tarifas más elevadas que las llamadas telefónicas convencionales.


    Pero algunas comunidades autónomas han comenzado ya a multar a los operadores que emiten ilegalmente. El Gobierno canario ha impuesto a Mi Tierra TV una multa de 500.001 euros por emitir sin la correspondiente autorización administrativa.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a mp11 Por su Mensaje :

    akashiko (28-11-12), leolfer (28-11-12), lonas (28-11-12)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joer toa la razon,vaya con los canales de vividores...............
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir