• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPGrefresh: sólo actualiza canales SD

mllorca

mllorca

Miembro de Lonas
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
¿Alguien tiene el mismo problema? Lo tengo cargado en un Gigablue Quad con la LD 1.5. No me funcionaba, pero realizando una nueva instalación del plugin he conseguido que me actualice el EPG de los canales SD. De ningún canal HD me muestra más allá del programa en curso y el siguiente. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? ¿Alguna alternativa que funcione mejor? GRACIAS!!!
 
compi creo que no es plan de abrir mil hilos con el mismo problema, ya hay abierto uno, espera a que más gente de soluciones porque yo tb tengo el mismo problema. Un saludo
 
Tienes razón. Tan solo lo he creído conveniente porque el fallo que me da ahora es diferente. Antes no me refrescaba nada, y ahora me fallan los HD. He revisado algunos post de otros foros y he visto que la gente lo soluciona "copiando" la info de la EPG de los canales SD a los HD, de forma manual en el fichero (no con este plugin concretamente). No se si esta sería la solución o en teoría esto ha de funcionar de forma más desatendida. En fin... lo dicho, que habrá que esperar a ver si alguien arroja algo de luz :)
 
Buenas, de momento estoy solucionando el tema modificando a pelo el mhw2epgdownloader. Básicamente copias el contenido del EPG de un canal SD a otro HD. Te cuento si consigo otra fórmula más automatizada.
 
donde estan los plugin que no los veo.
 
Atrás
Arriba