Resultados 1 al 5 de 5

Consulta He adquirido Giga Blue HD 800SE COMBO del patrocinador

Estás en el tema Consulta He adquirido Giga Blue HD 800SE COMBO del patrocinador dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola a todos Esta mañana he adquirido Giga Blue HD 800SE COMBO de la web del patrocinador (provengo de Dreambox 500S) Estoy leyendo diversos hilos por el foro y no me queda claro si he de hacer algo para usar cccam. En algunos post he leido que el aparato ya viene con el último firmware de Lonas (1.5 creo) ¿esto es cierto? Si es así, ya no tengo que hacer nada, no boot, ni imagen, ... Supongo que sólo he de editar el cccam.cfg ¿cierto? ¿Alguien lo sabe? Tal como viene del...

Este tema tuvo 670 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

morcatfc ha iniciado este hilo.
    morcatfc está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola a todos

Esta mañana he adquirido Giga Blue HD 800SE COMBO de la web del patrocinador (provengo de Dreambox 500S)

Estoy leyendo diversos hilos por el foro y no me queda claro si he de hacer algo para usar cccam.

En algunos post he leido que el aparato ya viene con el último firmware de Lonas (1.5 creo) ¿esto es cierto?
    Si es así, ya no tengo que hacer nada, no boot, ni imagen, ... Supongo que sólo he de editar el cccam.cfg ¿cierto?

¿Alguien lo sabe? Tal como viene del patrocinador, ¿está listo totalmente listo? o hay que hacer alguna cosa complementaria mas.

Os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de ante mano.

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

cuando te llegue si tienes alguna duda la preguntas y estaremos encantados de ayudarte compi

Citar Citar  

mloperez75 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GIGABLUE HD
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

No se si vendra con el cccam ya listo,pero si no,entras en plugins y lo descargas desde el mismo deco.Ya solo te queda editar el archivo que has nombrado antes.

Citar Citar  

chirimbo está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    giga 800 se
    Firmware
    LD 5.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Cita Iniciado por morcatfc Ver mensaje
    Hola a todos

Esta mañana he adquirido Giga Blue HD 800SE COMBO de la web del patrocinador (provengo de Dreambox 500S)

Estoy leyendo diversos hilos por el foro y no me queda claro si he de hacer algo para usar cccam.

En algunos post he leido que el aparato ya viene con el último firmware de Lonas (1.5 creo) ¿esto es cierto?
    Si es así, ya no tengo que hacer nada, no boot, ni imagen, ... Supongo que sólo he de editar el cccam.cfg ¿cierto?

¿Alguien lo sabe? Tal como viene del patrocinador, ¿está listo totalmente listo? o hay que hacer alguna cosa complementaria mas.

Os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias de ante mano.
    Efectivamente te viene con Cccam iinstalado, solo editar el cccam.cfg con tus lineas C:

Otra recomendacion es entrar en el deco por telnet y cambiarle el password a la imagen.

Entras con putty, tecleas passwd y pones la que quieras.

Citar Citar  

fernanx1 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

vosotros que recomendais el ccam o el mbox?

Citar Citar  

Subir