• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


peer en rosa

madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Pues lo dicho que me sale conectado un cliente en color rosa.Que significa?Un saludo
 
Yo pensaba que solo los habia amarillo,rojo,azul,gris o verde pero ¿Rosa?.

Si que es raro.
 
a mi me ha salido siempre el mismo en rosa alguna vez pero no se porque
 
Pues es la primera vez que lo leo, ni idea.
 
leyendo por ahi parece que se haya metido la cline en dos decos distintos pero me gustaria que algun entendido me iluminase
 
poniendo el host a continuacion de la F solo se podra conectar ese host
 
Asi es, que ha estado conectada en otro aparato
 
hombre , si han puesto tu c en dos decos a la vez eso no esta muy bien,digo yo..
 
hombre , si han puesto tu c en dos decos a la vez eso no esta muy bien,digo yo..

la linea esta cerrada a su host asi que no creo que haya podido hacer mucho,aunque no se si se puede saltar la valla o algo :48:
 
si la tienes cerrada solo se puede conectar ese host como te he dicho antes
 

Temas similares

manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
torrevalle
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
optimus
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba