• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compatibilidad de puertos en Wii

Consulta 
R

R56

Miembro de Lonas
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes, quisiera saber si la Wii con puerto de entrada USB 2.0 es compatible con un disco duro externo 3.0 (aunque según la caja es compatible también con 2.0). Lo pregunto porque me han comentado que los juegos pueden pararse o dar errores, que lo mejor es un disco duro 2.0 y si es con fuente de alimentación externa...mejor. ¿me podéis aconsejar o decirme si voy a tener estos problemas en el caso de usar el 3.0 compatible?

Muchas gracias
 
a mi me alimenta perfectamente mi disco de 2.5 usb 3.0
 
Pues muchas gracias...porque me acababa de comprar un Toshiba para eso mismo y temía que tuviese que devolverlo.
 
Pues muchas gracias...porque me acababa de comprar un Toshiba para eso mismo y temía que tuviese que devolverlo.
 
compi el usb 2.0 tiene menos transmision de datos que el 3.0,puede dar a cuelgues o a herrores,pues la velocidad no es la misma,saludos
 
Ya, pero lo que me argumenta el que me va a meter los programas es que el puerto de mi wii es 2.0 y si le meto el 3.0...es cuando puede dar problemas. Ya ves, soy un poco manazas para estas cosas y por eso me toca estar consultando todo...jejejejeje. Pero bueno, al final aprenderemos.
 
lo que diferencia el 3.0 del 2.0 es la velocidad de transmision de datos,si conectas un disco 3.0 en un puerto 2.0 la velocidad sera menor pero no por eso dejará de funcionar,he dicho.
 
Ok.....este finde voy a probar a ver que tal. gracias
 
Probado...a medias. Hay algunos juegos que se enganchan y me toca cambiar de programa. Pero bueno, parce que si funciona
 
para mi el mejor cargador es el Wiiflow
 
Sí, parece que va mejor. De todas formas, una pregunta ¿puede ser que si el disco duro está muy lleno, afecte a que se cuelgue?
 
en un disco de 500 gb a mi me va perfecto.
 
una breve explicacion,....

USB 3.0. Aparece en 2008. Multiplica la velocidad hasta 4.8 Gigabits. La misma película tardaría apenas unos 10 o 15 segundos en copiarse. Ahora el problema, por primera vez, no es el cable si no que el disco duro del dispositivo que conectes sea tan rápido para poder dar esa velocidad.
 
hay mucho post por internet que dicen que los juegos se cuelgan por que los discos duros no son buenos para las wii depende de la velocidad y marcas, yo e probado con 5 diferentes de 2.0 y 3.0 y no e tenido problemas ni con ellos llenos a tope ni a medias. el problema es que depende de el juego que cargues necesita una ios o otra y el metodo de carga que utilices, sobre todo pasa con los juegos modernos. te dejo un copi y pega de los metodos de carga de algunos juegos que yo tengo, saludos:
[h=1]Juego PAL: Imposible forzar a NTSC.[/h][h=5]Para cargar estos juegos, es necesario usar una TV Multiregion (La mayoria de las TVs LCD, Plasma o LED son multiregion), o usar el cable componente y forzar a PAL, apagar VIDTV y tener la Wii configurada a 480p.[/h]
  • Anubis II
  • de Blob 2
  • Grand Slam Tennis
  • Mortal Kombat: Armageddon
  • Pro Evolution Soccer 2008
  • Pikmin 2
  • Resident Evil Archives: Zero
  • Samurai Warriors 3
  • Scareface: The World is Yours
  • Wario Ware Smooth Moves
  • Wii Music

[h=1]Usar cIOS de Hermes 223 v. 65535 - IOS Base 37 o cIOS D2X con IOS 37 base.[/h]
  • Monster Hunter TRI

[h=1]Usar cIOS de Hermes 224 v. 65535 - IOS Base 57 o cIOS D2X con IOS 57 base.[/h]
  • A Boy And His Blob
  • Call of Duty: Black OPS
  • Call of Duty: MW3
  • Conduit 2
  • Guitar Hero (Todos en general)
  • Medal of Honor: Heroes 2
  • The Last Story
  • U Sing
  • U Sing 2
  • Worms Battle Islands

[h=1]cIOS D2x v6 o superior con IOS 56 base (En SLOT 245)[/h]
  • Captain America: Super Soldier
  • Driver: San Francisco
  • Harry Potter: and the Death Hallows Part 2
  • Indiana Jones and the Staff of the Kings
  • Mario Party 9 (PAL)
  • We dare (NTSC)/Party Night (PAL)
  • Rango
  • The Leyend of Zelda: Skyward Sword (o cIOS D2X IOS 38 base).
  • The Smurfs: Dance Party

[h=1]Requiere cargar por metodo de DOL Alternativo o usar cIOS D2x.[/h]
  • Grand Slam Tennis
  • Metroid Prime Trilogy
  • Red Steel
La primera vez que se cargan, y si previamente en vuestra Wii nunca habéis usado el DOL alternativo con alguno de estos juegos, tendréis que elegir en las opciones de carga del juego, en el menú DOL alternativo, PLAYER.DOL, cargamos el juego, vemos el vídeo explicativo del Wii Motion y la Wii se reinicia. Ahora volvemos a cargar el juego pero sin seleccionar el DOL alternativo.

[h=1]Requiere cargar por metodo de DOL Alternativo o usar cIOS D2x; ademas de tener conectado el Wii Motion Plus la primera vez.[/h]
  • Res Steel 2
  • Wii Sports Resort
  • Wii Sports + Wii Sports Resort
  • The Leyend of Zelda: Skyward Sword
La primera vez que se cargan, y si previamente en vuestra Wii nunca habéis usado el DOL alternativo con alguno de estos juegos, tendréis que elegir en las opciones de carga del jueo, en el menú DOL alternativo, PLAYER.DOL, cargamos el juego, vemos el vídeo explicativo del Wii Motion y la Wii se reinicia. Ahora volvemos a cargar el juego pero sin seleccionar el DOL alternativo.

[h=1]Solo funciona por USB[/h]
  • Formula 1



Sí, parece que va mejor. De todas formas, una pregunta ¿puede ser que si el disco duro está muy lleno, afecte a que se cuelgue?
 
yo tengo disco duro con tdt,echa una particion para la wii y funciona muy bien sin cuelgues ni nada.
 

Temas similares

Atrás
Arriba