• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta valores de calidad de señal

Consulta 
R

R56

Miembro de Lonas
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, trato de instalar un blackbox 500s y me surge una duda con la calidad de recepción de señal orientando a Astra. ¿Alguien me podría indicar cuales son los parámetros normales para una imagen de buena calidad?

Gracias a todos.
 
depende mucho del aparato, en una misma toma con 2 decos distintos (de la misma marca) puede haber grandes diferencias, en mi caso con 2 AZBoxHD en un me marca 95% y en el otro 80% ...

lo normal debe rondar el 80-85% de snr, menos de un 70-75% ya sería problemático, creo yo
 
Hola a todos, trato de instalar un blackbox 500s y me surge una duda con la calidad de recepción de señal orientando a Astra. ¿Alguien me podría indicar cuales son los parámetros normales para una imagen de buena calidad?

Gracias a todos.

no entiendo al compi,a que parametros te refieres ?calidad te refieres a calidad baja,potencia baja???????
 
Hola ¿que tal?, gracias por las respuestas:

El caso es que no me aclaro mucho con la orientación de la antena porque la brújula se vuelve loca al haber hierro cerca (que es el caso, ya que la quiero instalar sobre una viga de hormigón armado)...y lo máximo que me ha llegado a marcar son 78 de snr...y me parecía poco. En fin, si me decís que mínimo 80-85 de snr....lo voy a tener complicado.

Por otro lado...me aparecían unas 13.000 interferencias, que no se si son muchas o pocas.

Gracias de nuevo.
 
existe un aparatito al que se llama vulgarmente " chicharra" que sirve para orientar la antena,lo ideal es que el ber sea minimo a poder ser 0 ,se puede regular girando el lnb
 
Última edición:
Conseguido!!!!...snr=93, agc = 99, Ber = 0. Pero ahora el problema es que se me ve con poca definición, como con niebla...¿alguna sugerencia?

Graaaaacias!!!
 
Vale, no he dicho nada....cosa del Euroconector, jejejejeje. Puffffff...que paciencia!!
 
Guay....ahora sólo veo canales guiris, la tengo orientada a Astra. Los canales "normales" ¿no se ven?
 
mete una lista de canales actualizada............
 
Voy a ver...y te cuento

Gracias
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
485
josemanuel155
J
Atrás
Arriba