Resultados 1 al 1 de 1






Si te llama un número desconocido no lo cojas. Es Artur Mas que quiere pactar contigo


Estás en el tema Si te llama un número desconocido no lo cojas. Es Artur Mas que quiere pactar contigo dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. El líder de ERC rechaza entrar en un gobierno de coalición con CiU http://www.eljueves.es/medio/2012/11/28/forever_mas_alone_310x232.jpg Artur Mas está más solo que Hitler en un Bar Mitzvah. El líder de ERC, Oriol Junqueras, ese orondo mozalbete que si se vistiera con túnica parecería que se ha escapado de la etiqueta de una cerveza bávara, ha rechazado formar gobierno con él. Y eso que era su socio prefe. Esto es lo que en catalán se conoce...



Este tema tuvo 429 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797


    El líder de ERC rechaza entrar en un gobierno de coalición con CiU





    Artur Mas está más solo que Hitler en un Bar Mitzvah. El líder de ERC, Oriol Junqueras, ese orondo mozalbete que si se vistiera con túnica parecería que se ha escapado de la etiqueta de una cerveza bávara, ha rechazado formar gobierno con él. Y eso que era su socio prefe. Esto es lo que en catalán se conoce como “hacer una butifarra”.


    La negativa de Junqueras deja al Parlamento catalán en una situación más inestable que las muletas de Duran i Lleida. ERC no quiere pactar con ellos porque no son lo suficientemente independentistas, y PSC y PP porque son demasiado independentistas. ¡Oh, qué tremenda ironía del destino! Los garantes del pactismo se han quedado sin nadie con quien pactar. A Artur Mas, el forever alone de la diplomacia patria le quedan pocas alternativas para formar gobierno. Estas son las 3 más viables:


    1. Volver a convocar elecciones. Y si no consigue la mayoría, volverlas a convocar otra vez. Y si no consigue la mayoría, volverlas a… Y así sucesivamente hasta que consiga la mayoría porque, de tan brasas, solo vaya a votar él. Forever alone again.


    2. Gobernar en minoría, que es como intentar ligar con una vasca: Algo complicado, que produce mucho desgaste y que al final nunca consigues nada.
    3. Bajarse los pantalones y pactar con todos los partidos a la vez. Si a la hipotética coalición con PSC se la denomina “Sociovergencia”, a este megapacto podríamos llamarlo "Socioverdesquerrapopulargència de los Ciudadanos". Faltaría la CUP, pero ya sabéis cómo son los del 15M. Antes de responder convocarían una asamblea para decidir si tienen legitimidad para convocar una asamblea para responder a la oferta del pacto, y al final se escindirían y cada escisión convocaría una nueva asamblea y así hasta desintegrarse en polvo cósmico.


    Y ya está. Que sé que este asunto empieza a hacerse pesado. Prometo no volver a hablar del tema de Cataluña hasta que no termine la legislatura y se vuelvan a convocar elecciones. Es decir, hasta el Lunes o así.












    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    leolfer (29-11-12)




Subir