• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reproductor de video

J

jjdoe

Miembro de Lonas
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola
He comprado este deco, y la reproducción de video no va tan fluida como desearía. He probado desde disco duro y streaming de red interna. Me fallan los divx y he visto que esto pasa también con otros decos linux.
¿Conocéis otros reproductores de video que se puedan instalar para a parte del predeterminado?
¿A alguien le pasa lo mismo?.
He intentado intalar el plugin enhanced movie center pero no lo acepta
Un saludo
 
Hola
He comprado este deco, y la reproducción de video no va tan fluida como desearía. He probado desde disco duro y streaming de red interna. Me fallan los divx y he visto que esto pasa también con otros decos linux.
¿Conocéis otros reproductores de video que se puedan instalar para a parte del predeterminado?
¿A alguien le pasa lo mismo?.
He intentado intalar el plugin enhanced movie center pero no lo acepta
Un saludo

En la LD 1.5, sin cambiar los driver a los actuales (por que dan problemas en el reproductor) te descargas desde addons el enhanced movie center y si te lo acepta por que yo lo tengo así y funciona perfectamente.

Mira este hilo:
http://www.lonasdigital.com/gigablue-hdtv-quad-1243/ojo-con-los-ultimos-drivers-51761/
 

Temas similares

Korso
Respuestas
2
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
asturias268
Respuestas
1
Visitas
696
Arduramix
Arduramix
R
Respuestas
3
Visitas
824
R
J
Respuestas
1
Visitas
923
Javilonas
Javilonas
J
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
2K
jjmaleon
J
Atrás
Arriba