• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vuelve la “publicidad fermentada” a la televisión

Noticia 
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39


A partir de enero del año que viene, mediante una enmienda del Partido Popular, se permitirá a los productores de vino, cerveza y sidra anunciarse en televisión y eventos deportivos a gran nivel.
Hasta ahora, las bebidas alcohólicas no podían anunciarse en televisión en España. No obstante, la cerveza ya venía publicitándose en el medio televisivo.
El caso es que el PP ha presentado una enmienda, en el Congreso de los Diputados, que permitirá, previsiblemente, que a partir del primero de enero del próximo año el vino, además de la cerveza y la sidra, puedan anunciarse en lugares que, hasta ahora, tenían vetados, informa Europa Press. En concreto, se abre la posibilidad de dar publicidad a estas bebidas, de hasta veinte grados de graduación, en la televisión y en los eventos deportivos (incluyendo la posibilidad de patrocinio a algún equipo).
Pero sobre todo lo que el PP pretende es impulsar el sector vitivinícola, del mismo modo que éste puede publicitarse en el resto de la Unión Europea (UE).
 
pues nada,para despues de la rezaca...
zxmpw7.gif
 
Me alegro hombre. No se comprende como uno de los principales productores sobre todo de vino y no se permita esta publicidad, cuando en el resto de Europa si. Lo dicho, es una buena noticia.
A mi me gusta el pipirivipipiiiii con laa botaaa enpinaaa paravapapa.....
En serio el vino con moderación es una excelente bebida con propiedades antioxidantes,.......
 
Atrás
Arriba