Resultados 1 al 3 de 3






Scolari, seleccionador de Brasil para el Mundial 2014


Estás en el tema Scolari, seleccionador de Brasil para el Mundial 2014 dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2012/11/28/86331-767-437.jpg Brasil jugará de anfitrión el Mundial de 2014. "Tenemos la obligación de ganar el título", dice Scolari....



Este tema tuvo 446 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797







    Brasil jugará de anfitrión el Mundial de 2014.
    "Tenemos la obligación de ganar el título", dice Scolari.




    La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció a Luiz Felipe Scolari como seleccionador nacional hasta el Mundial de 2014, en el que jugará de anfitrión.


    El presidente de la CBF, José María Marín, presentó a Scolari ante la prensa en un acto en el que también nombró a Carlos Alberto Parreira como coordinador de la selección.

    "Tras un profundo análisis, pensando en lo que sería lo mejor para el fútbol brasileño, (...) decidimos entregar el destino de la selección con vistas al gran objetivo del país del fútbol, el Mundial, a unas manos competentes, con capacidad reconocida, experiencia ya probada a través de títulos conquistados", afirmó Marín al argumentar la contratación de Scolari y Parreira.


    No somos favoritos ahora pero pretendemos serlo al llegar al Mundial


    Scolari, seleccionador que se coronó campeón del mundo en 2002 con Brasil, sustituye a Mano Menezes, quien fue destituido la semana pasada.

    Los dos integrantes de la comisión técnica reconocieron la "obligación" que tiene Brasil de ganar el Mundial que organizará dentro de un año y medio. "Nosotros sí tenemos la obligación de ganar el título, no somos favoritos ahora pero pretendemos serlo al llegar al Mundial y vamos a trabajar para eso", afirmó Scolari que, sin embargo, aseguró que no se siente presionado.

    Parreira, campeón del Mundo como seleccionador de Brasil en 1994, explicó que "Felipão" es la "figura principal" y su trabajo será "auxiliarle" en la elaboración de las convocatorias, la preparación de los entrenamientos y el resto del trabajo técnico.

    El nuevo seleccionador afirmó que aprovechará la base del equipo de Menezes, aunque adelantó que pretende realizar algunos cambios, aunque no citó nombres.

    Debut en Inglaterra

    La primera convocatoria será realizada en enero, de cara al amistoso que Brasil jugará en Londres a comienzos de febrero con Inglaterra, un rival que agradó a Scolari, quien consideró que "no hay mejor debut".

    Tanto Scolari como Parreira afirmaron que pretenden crear un "ambiente de unión" entre la selección y la población brasileña, para que el equipo "se sienta en casa, amparado".







    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mp11 Por su Mensaje :

    akashiko (29-11-12), tiomoro (29-11-12)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias compi por la info,ya veremos....
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    Veras el tongo


    Citar Citar  

Subir