• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conexion con plc

jabellan

jabellan

Un Ilicitano más
Colaborador
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3.539
Reacciones
0
Puntos
137
la duda que tengo es si se puede poner otro deco en el mismo domicilio conectado sistema plc
 
la duda que tengo es si se puede poner otro deco en el mismo domicilio conectado sistema plc

solo por la logica creo que si, pero tienes que tener antena satelite.
 
por supuesto que si no tengo antena no veré nada,gracias
 
Claro, incluso con los plc´s que yo conozco puedes usar las unidades que quieras...

Ejemplo: Plc 1 --- router
Plc2 ---- pc1
Plc3---- deco1
Plc4 --- smart tv

etc, etc, etc..
 
tema resuelto ,gracias por vuestras respuestas
 
lo puedes hacer sin problema, ahora cuidado de conectarlo a un switch xq se saturan muy fácil
 
los plc para mi gusto es como dice Nikelodeum se saturan muchisimo, así que hay que tener cuidado, esa saturación es debida por lo que tengo entendido y sino que alguien me corriga :) porque la red electrica tiene que ir directamente, es decir como si fuera una linea de corriente para ellos solos :), por eso me gusta más meter cable utp :)
 
yo tengo el deco con plc. La unica pega que le he encontrado es que hace muchas interferencias. El 5.1 que tenia pal ordenador lo he tenido que quitar porque se ve que es mu sensible y se escucha un ruido mu molesto que cuando quito el plc desaparece. Tambien se me ocurrio enchufar mi dm500s en el plc (la corriente) y la imagen se veia peor y mas oscura que enchufandolo a otra toma y el sonido tb notaba algun ruidito. Tb una bombilla de los chinos emitia un ligero zumbido que desaparecia al desenchufar el plc. Los altavocez que tengo ahora no hacen ruido pero a mi me gustaban mucho mas los que tenia pq se escuchaban muy muy bien. 2
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
J
Respuestas
0
Visitas
715
jcrt7
J
P
Respuestas
1
Visitas
733
javynely
javynely
Atrás
Arriba